Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

La foto más loca de Paula Echevarría en la cama con Miguel Torres: “¿David Bustamante ha visto esto?”

stop

La actriz e influencer estrenó el pasado lunes un nuevo hogar que compartirá con Daniella y Miguel Torres

12 de mayo de 2019 (17:35 CET)

Paula Echevarría ha cumplido otro de sus sueños. La actriz estrena casa tras su ruptura con David Bustamante. Mientras la casa que compartía con el cántabro se encuentra en venta, ela se muda a tan solo unos metros de su antiguo hogar. Echevarría estaba muy contenta con la zona y con sus vecinos, entre ellos Poty Castillo. Por este motivo ha decidido quedarse. 

Su estrenado hogar es una casa modular, más barata, moderna, fácil de construir y de distribuir. Aunque la obra se retrasó más de lo esperado. La casa modular cuenta con seis baños, cuatro dormitorios, jardín, piscina y garaje. Todo ellos distribuido en 500 metros cuadrados. 

La influencer acudió junto a Sara Carbonero al evento que Calzedonia organizó en Ibiza para presentar la nueva colección verano 2019. Muchos medios estaban congreados y le preguntaron especialmente por su nuevo hogar. "Desde esta semana, me mudé el lunes. Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí", comentó. 

Sin lugar a dudas esta casa la compartirá con su hija Daniella. Ella misma está diseñando a su gusto su propia habitación. La gran duda era si Miguel Torres se instalaría en la nueva casa de su pareja. Paula Echevarría ha confirmado sonriente que sí. "Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá". De momento el jugador debe saber que le deparará su futuro en el Málaga. Su continuación no está nada clara, ningún otro equipo lo quiere en sus filas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D O M I N G O 🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De momento ha estrenado la cama y las sábanas. La actriz acaba de publicar una foto donde aparece en su cama cubierta con una sábana blanca. Entre las sábanas se podía esconder perfectamente Miguel Torres. ¿Habrá dormido ya en esa cama con Paula Echevarría? La actriz escribió "Today Mood". Una buena forma de empezar el domingo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad