Rosalía

La foto íntima de Rosalía (y ojo al tatuaje) que enciende España

stop

La cantante catalana provoca las risas entre sus seguidores tras la forma de su tatuaje

14 de mayo de 2019 (12:48 CET)

Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro, como ese que le encanta llevar por el cuerpo. A la cantante catalana no le va "malamente" su carrera artística. Con tan solo 25 años ha logrado consagrarse en el mundo de la música a nivel internacional. Sus canciones urbanas con estilo trap triunfan en todo el mundo. Recientemente tiene algo muy importante que celebrar. El nuevo contrato con Amancio Ortega, una de las personas más ricas del país. 

El contrato millonario de Rosalía 

El dueño de Inditex, responsable de marcas como Zara o Pull&Bear, le ha ofrecido ser la imagen de esta última. Una marca urbana destina a los jóvenes. La nueva colección temporada verano 2019 llega a las tiendas esta semana y la artista ya se ha convertido en la cara visible por casi un millón de euros. La publicidad se paga y mucho más cuando eres alguien tan importante como la propio Rosalía. 

El tatuaje de Rosalía 

La cantante, como todos los artistas, empieza a cubrir su piel de tinta, y su última tatuaje no ha pasado desapercibido. Las redes han revolucionado intentándole encontrar un significado a ese dibujo. Muchos creen que tiene una forma fálica. "¿Soy la única que está malpensando el tatuaje?", publicaba una de sus seguidoras. Las mentes son muy calenturientas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero q la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre q aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo.. mucho amor para todos los q le ponéis corazón y ganas sea lo q sea q hagáis❤️ —— I love to dance, I did it when I was little and I hope life will allow me to continue dancing for many years. Every time I learn a new step it’s frustrating because it doesn’t look right but I keep going with the eagerness of perfecting it until I achieve it.. much love to all of you who put your heart and effort into whatever you do ❤

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La joven ha publicado una foto donde se la ve en una sala de baile, tirada en el suelo, exhausta después de un largo ensayo para uno de sus próximos conciertos. En el muslo derecho se puede ver su tatuaje. "Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero que la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre que aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien, pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo... Mucho amor para todos los que le ponéis corazón y ganas, sea lo que sea que hagáis", escribió Rosalía junto a la foto. 

Su tatuaje iba a traer mucha cola. Todo el mundo ha pasado por alto el profundo texto de la cantante, no era lo verdaderamente importante en ese momento. Las redes sociales han jugado a adivinar que se esconde tras ese tatuaje. "¿Tu tattoo es un pie de bailarina?", le pregunta una. "Yo veo un cohete estrechando en un planeta", comentan por otro lado. "Yo veo un percebe", dice otra.

De momento nos quedamos sin saber qué es ni su signifcado. Habrá que esperar a que la artista lo quiera revelar o mostrar el tatuaje más de cerca. Seguro que Rosalía se lo ha pasado muy bien leyendo los originales comentarios al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad