La foto de Pilar Rubio tomando el sol en la piscina que Sergio Ramos quiere eliminar de Google

stop

Se ha hecho viral

pilar rubio

30 de mayo de 2020 (14:21 CET)

Una foto de cuando Pilar Rubio comenzaba a ser famosa ha vuelto a convertirse en viral y es por lo evidente. En los primeros años de la presentadora en Se lo que hicisteis era una auténtica sex symbol.

En la imagen podemos ver a la esposa de Sergio Ramos con un escueto bikini solo por la parte de abajo y sobre un flotador en una piscina.

El impacto en las redes sociales tras volver a ver a Pilar Rubio en su versión más explosiva ha sido inmediato con una viralización muy elevada.

Pilar Rubio

Sergio Ramos no quiere verla

Las fotos del pasado de Pilar Rubio, sobre todo las subidas de tono, no hacen ninguna gracia a un Sergio Ramos que ya ha mostrado su descontento en alguna ocasión por modelitos que le obligan a ponerse en El Hormiguero.

Y es que si fuera por el capitán del Real Madrid esas fotos ya no existirían en Internet, aunque eso es algo que ha intentado pero es imposible de controlar.

El lío en Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio presentó esta semana su modelito para ir al médico. Uno compuesto por varios complementos de moda como mascarillas y guantes.

Sin embargo, uno de sus seguidores le advirtió que lo que hizo no era correcto, al menos en cuanto a los guantes:  "Sobran los guantes, con ellos aún se ha de tener más cuidado con lo que tocas!!", le avisaron.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad