Gema López y Belén Esteban

La fiesta loca de Belén Esteban con María Patiño, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez que arrasa Sálvame

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco tendrá dos despedidas de soltera en vez de una

24 de mayo de 2019 (11:20 CET)

Belén Esteban está muy feliz e ilusionada. La colaboradora de Sálvame contraerá matrimonio con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. Falta menos de un mes y aunque todo se lleva en absoluto secretismo empiezan a desvelarse algunos detalles. Como por ejemplo, y no menos importante, la despedida de soltera. 

La de Paracuellos siempre lo hace todo a lo grande. En un principio iba a hacer una pequeña salida de fin de semana rural, pero sus planes se han ido al traste y se han convertido en auténticas fiestas de lujo. Belén Esteban supera a cualquier mortal y contará con dos despedidas en vez de una. Una de ellas organizada por sus amigas y otra por las colaboradoras de Sálvame. 

Belén Esteban y Carlota corredera

El próximo 2 de junio se reunirá con aquellas compañeras de trabajo que tiene una buena relación. Una fecha elegida a propósito, ya que el domingo no trabaja ninguna colaboradora. Es el único día de la semana en el que no hay programa. De esta forma se asegura que todas puedan ir a su despedida con tranquilidad. Entre ellas muy probablemente veremos a Mila Ximénez y Carlota Corredera, sus grandes amigas del espacio. Ellas nunca han negado la buena relación, como tampoco el grupo de whatsapp que usan para hablar de cosas que atañen a las tres como esta despedida. 

No se ha desvelado que sorpresa tienen preparada. Solo el punto de encuentro. Un conocido restaurante de la capital madrileña donde se reúnen en más de una ocasiones los colaboradores del espacio. Este será el próximo fin de semana porque mañana mismo volará rumbo a Ibiza con sus amigas de toda la vida. 

Sus amigas no querían saber nada de bosques y han preferido ser ellas las que preparen la noche de desenfreno. Este viernes 24 de mayo la copresentadora viajará a Ibiza con diez amigas más. Tomarán el vuelo de Ryanair FR2066 con salida desde Madrid a las 12:50 horas y llegada a Ibiza a las 14:10 horas. La vuelta está prevista para el domingo 26 de mayo, en el vuelo FR2085 de la misma compañía con salida desde Ibiza a las 22:10 horas y llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez a las 23:30 horas de la noche, tal y como ha podido saber el portal Jaleos en exclusiva. 

Sin duda saben bien elegir, ya que la isla ibicenca es uno de los lugares favoritos de Belén Esteban. No solo por el enclave de la isla Pitiusa, sino porque empiezan las fiestas de verano y Belén Esteban nunca falta. Se nota que sus amigas la conocen muy bien. 

Además, la madrileña se despedirá de su soltería en uno  de los hoteles más exclusivos de Ibiza. Se hospedarán todas ellas en el Hard Rock Hotel Ibiza.  un resort de lujo ubicado en Platja d'en Bossa con impresionantes habitaciones y suites frente al mar y el spa más grande de la isla. Atención porque una habitación normal en este hotel cuesta 800 euros la noche y estamos hablando de temporada baja. 

Además de sus incontables comodidades, el hotel recoge dos de los restaurantes más prestigiosos a nivel internacional. Uno de ellos es el conocido Sublimotion, de Paco Roncero, el considerado el restaurante más caro del mundo cuyo precio del menú fijo con maridaje de champagne y vinos asciende a 1.500 euros (IVA del 10% no incluido). 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad