Emily Ratajkowski

La escandalosa foto de Yanet García en la piscina a lo Emily Ratajkowski (y tiene horas)

stop

La presentadora no deja de sorprender

27 de junio de 2019 (20:15 CET)

Yanet García sabe muy bien como vivir la vida y llamar la atención de todos sus seguidores. La presentadora del tiempo utiliza muchas técnicas que ya hemos visto en otras grandes influencers y lo hace a su manera.

En su última publicación ha hecho un posado muy parecido a los que hace la modelo Emily Ratajkowski y la verdad es que no le desmerece nada la presentadora mexicana.

La modelo es una habitual de los posados en bikini y Yanet García, quien le ha pillado el gusto siempre a fotografiarse en su piscina, ha aprovechado para imitar a la top model.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Una reacción exagerada

Rozando el millón de likes está teniendo la publicación de la presentadora mexicana en bikini. La propia Yanet García ha reconocido en los últimos días que no está dando abasto con tanto halago.

El crecimiento en redes sociales de la mujer del tiempo más sexy de sudamérica está siendo exponencial y se ha convertido en una de las mujeres más conocidas de todo México en muy poco tiempo.

El bikini más polémico

Yanet García hace unas semanas ofreció a sus fans una publicación con un bikini de lo más peculiar, de una sola pieza, algo que no debería haber llamado la atención si no llega a ser porque dio la vuelta al mundo.

La final de la Champions League tuvo una espontánea que apareció corriendo con el mismo bikini que la presentadora mexicana, una anécdota que todavía le hace gracia a Yanet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad