Fani en Supervivientes

La empresa que Fani ha montado con Christopher para forrarse después de Supervivientes

stop

La concursante del reality de supervivencia y su pareja habrían sido bastante listos

04 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Está claro que a Fani y a Christopher les ha salido muy rentable participar en La isla de las tentaciones, aunque el concursante se llevase casi un infarto. Se ha comprobado que su amor está a prueba de bombas y a pesar de la infidelidad ambos han decidido darse una segunda oportunidad. Como la vida, quién les está dando un maravilloso regalo. 

Ambos se han paseado por todo los platós de Mediaset como la pareja revelación. En el último momento, cuando Paolo Vasile se estiraba de los pelos al ver la gran audiencia de La isla de las tentaciones y no haber encargado más programas, decidían cambiar el casting de Supervivientes e incluir en éste a Fani. Y por supuesto a Christopher como defensor de la concursante en plató. 

Para Christopher la emisión del reality y su gran éxito no ha sido algo fácil de digerir. Especialmente por el famoso grito de Estefanía, una escena que ya es historia de la televisión. Durante varias semanas en todos los actos públicos, incluso en televisión había alguien que colaba el famoso grito. Algunos seguidores del programa que conocían la dirección del bar donde trabajaba el joven de camarero acudían para gritarle en directo "Estefanía". El joven tuvo que coger la baja por depresión. 

Sin embargo todo tiene su parte positiva. Fani, una chica muy lista, hizo algo antes de marcharse a Honduras. Ha registrado la marca "Estefaníaaaa" en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).  

Según Cinco días, ha registrado su nombre seguido de tres aes para los servicios de mercadotecnia, por lo que únicamente estaría interesada en la creación de productos de merchandising, ostentando el derecho exclusivo de la marca y pudiendo oponerse al registro de otras versiones similares que puedan lugar a confusión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad