Paz Padilla

La centralita de Sálvame estalla: piden su despido. Paz Padilla ya no es la más odiada

stop

Nadie se lo esperaba

09 de julio de 2020 (19:20 CET)

Recientemente, Paz Padilla había conseguido enfurecer a las redes con sus comentarios inapropiados en un programa de Telecinco. Hasta hace poco caminaba en la cuerda floja y ahora parece haberse salvado.  Esta vez, apareció Kiko Jiménez para avivar el fuego y hace estallar un gran problema, nadie quiere verlo en Sálvame y va a ser difícil de ignorar toda la presión que tendrá encima.  

Kiko Jiménez es detestado en Sálvame, Paz Padilla finalmente respira

Los dramas en Telecinco no acaban, los colaboradores están cada día alimentando polémicas que se vuelven un círculo vicioso. En días recientes, todos estaban deseando el despido de Paz, argumentando su falta de tacto al decir las cosas y con insultos como “analfabeta”. Después se le empezó a criticar por su manera de trabajar en las presentaciones. Pero, ahora, el nuevo escándalo hace que todo lo anterior quede en segundo plano, gracias a Rafa Mora y Kiko Jiménez. 

Paz Padilla y la Chusa

Jorge Javier Vázquez dio la primicia durante Sálvame Tomate, revelando que Mora será el anfitrión de La última cena junto a alguien “Muy especial” para él, se trata de Kiko Jiménez. La decisión no cayó muy bien al público, quienes mostraron sus quejas para que se busque a otro colaborador.

A pesar de contar con gran fama por sus incursiones en otros programas y su participación en MYHYV como asesor del amor, la gente no lo soporta. Lo toman como un mentiroso a raíz de los episodios que protagonizó en realitys en el pasado. 

kiko jiménez

Algunos comentan que solo se mantiene en la fama por su novia, Sofía Suescun, además, hacen insinuaciones de que su aparición en el programa no tiene justificación extra. 

Por su parte, Rafa Mora dijo: “Vas a cocinar querellado”. También se sabe que Kiko Jiménez trató de obtener el trabajo del valenciano en Sálvame, así que se encuentra completamente rodeado. Todo apunta a que lo de Paz Padilla quedó en ligas menores comparativamente hablando. Próximamente se verá el desenlace.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad