La brutal foto de Cristina Pedroche (y tiene horas) que incendia España

stop

La colaboradora de Zapeando se atreve con un look muy arriesgado

Cristina Pedroche

25 de junio de 2019 (18:33 CET)

Contra menos tejido mejor. El calor aprieta y más con la ola de calor que está llegando a nuestro país esta semana y que vivirá el punto más alto, rozando los 40 grados en muchas ciudades, entre el miércoles y el jueves. Por eso, nuestras celebridades y cualquier persona se apresura a comprar en las tiendas o buscar entre su armario la prenda más fluida de todas. 

Cristina Pedroche es una de las que ha dejado claro que el verano ya está con nosotros. A ella le encanta enseñar cuerpo, de hecho no es que le guste o no le guste, simplemente le encanta arriesgar y ser objeto de polémica, para bien o para mal, eso es lo de menos. Admiramos a la colaboradora de Zapeando por hacer siempre lo que le da la gana y romper con cualquier tipo de estereotipo o etiquetas. No hay nada que se le ponga por delante. 

La vallecana finalizó la semana en Zapeando con un look que no dejó indiferente a nadie. La vimos con un top azulado en forma de lazo dejando al descubierto parte de su piel bronceada. Lo combinó con unos tejanos ajustados que dejaban en evidencia su escultural forma física gracias en parte al yoga. Lo curioso es que tú también puedes vestir como Pedroche acercándote a tu Zara más cercano y por solo 22,95 euros. Tal vez este fin de semana, que empiezan las rebajas, por algo menos. Pero corre porque vuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes ❤️❤️❤️ Soy un regalo🤣🤣 ¿Foto 1 o 2? ¡Desliza!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como siempre Cristina Pedroche bailó con este original top, sin miedo a tener un descuido. La semana la empezó igual de fuerte. Se marcó un super escotazo. "No sabía que ponerme y me puse una sonrisa", escribió Pedroche con una imagen que hizo saltar a todos los ojos de las órbitas. Pero no solo por su brutal escote, sino también por su bonita sonrisa y cara angelical. "Se salen", decían algunos. "No estás tú buena ni nah, Pedroche", le escribía otro. "Eres guapísima". "Va sin sujetador". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabía que ponerme y me puse una sonrisa 🤣🤣🤣🤣 Feliz día❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad