Kylie Jenner presume de tamaño delante del espejo ¡y se lo graba en vídeo!

La pequeña del 'klan' y las imágenes que revientan sus redes sociales

Fotografía: Kylie Jenner presume de tamaño delante del espejo ¡y se lo graba en vídeo! » Diario Gol
Fotografía: Kylie Jenner presume de tamaño delante del espejo ¡y se lo graba en vídeo! » Diario Gol

A diferencia de Kim Kardashian, Kylie Jenner es una de las celebrities que ha crecido de la mano de las redes sociales. Y eso se nota, y mucho, a la hora de escoger cómo gestiona su perfil en plataformas como Instagram.

De hecho, Kylie es la única que es capaz de seguir el número de seguidores en la citada red social de su polémica hermana. Ambas están empatadas a, ojo, 154 millones de seguidores. Una cifra de locura que ejemplifica perfectamente el éxito que tiene las dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo, no son pocos los que aseguran que, en un futuro no muy lejano, será la benjamina de la familia la que acabe usurpando el trono. Y es que Jenner está arrasando entre el público más joven, el más conectado con las redes y, sobre todo, el que más y mejor entiende este nuevo lenguaje audiovisual tan propio de Instagram.

El vídeo de Kylie Jenner

Y vídeos como el que podemos ver a continuación son un claro ejemplo de ello. Si bien es cierto que en el reality que hace ya años que sigue el día a día de Kim y su familia podemos ver a Kardashian en su intimidad, Kylie traslada esos momentos a las redes.

Algo que no hace Kardashian. La mujer de Kanye West suele apostar por fotos o vídeos en los que siempre sale estupenda y en publicaciones con un toque más ‘clásico’. No así Kylie, que apuesta por los vídeos de formato corto, con mucho zoom y con emoticonos, un contenido audiovisual mucho más propio del público millenial que sigue a Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How’s your Sunday? Did anyone do anything exciting today?

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

En este caso podemos ver a la pequeña del ‘klan’ haciendo lo que mejor sabe: presumiendo de  caderas y de “tipazo” con dos vídeos en los que se graba delante del espejo con un modelito que, como en ella es habitual, no hace otra cosa que potenciar sus curvas.

Unas imágenes que siguen generando muchos comentarios en las redes y que, como apuntan los expertos en redes sociales, son el ejemplo perfecto del dominio de Kylie de este lenguaje audiovisual y del porqué es muy probable que acabe superando a su hermanísima.

Publicidad