Kim Kardashian revoluciona la playa con el bikini más mini (y “¡loco!”) del verano

stop

El traje de baño de la modelo norteamericana

Kim Kardashian

16 de julio de 2019 (13:23 CET)

Con 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Aunque la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner se pisa los talones con 140 M de fans, Kim sigue siendo la reina de la familia en las redes sociales.

Por detrás están Kendall Jenner, con 113 millones de fans, Khloé Kardashian, con 96,3 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 80,4 M.

Por no hablar de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 57,8 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en poco más de 96,4 M.

De hecho, Kim es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 153 y 159 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas de la red social.

Kim Kardashian arrasa en la red

Un número de followers que ha conseguido a base de colgar fotos y vídeos en su muro con un tono muy atrevido y bastante subido de tono. En este sentido, no es fácil ya para Kim sorprender a sus admiradores.

Algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian. Sin embargo, todavía circulan fotos por internet con las que deja con la boca abierta a más de uno.

El mini bikini de Kim Kardashian

Por ejemplo, las fotos que mostramos a continuación y que circulan por la red, en las que se ve a Kim con un mini bikini plateado y con brilli-brilli que algunos han calificado de “loco”. No te lo pierdas.

Kim Kardashian brillo

Kim Kardashian brillo 1

Kim Kardashian brillo 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad