Kendall Jenner pierde la ropa en su último vídeo bomba

stop

Lleva dos millones de reproducciones

Kendall Jenner | EFE

08 de octubre de 2019 (19:35 CET)

La marca Reserved ha provocado un terremoto en las redes sociales tras dar a luz su último anuncio en el que aparece como protagonista una espectacular Kendall Jenner más suya que nunca con multitud de modelitos diferentes.

La modelo estadounidense aparece en el anuncio probándose diferente ropa y durante un rato aparece sin ningún tipo de parte de arriba, sin saber qué ponerse y pensativa tapándose con los brazos para que no se le vea más de la cuenta.

La publicidad ha sido un gran éxito y en apenas 48 horas cuenta ya con dos millones de reproducciones solo en el vídeo y otros tantos millones en las diferentes imágenes en las que aparece Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

look mom i’m a mermaid new @reserved video by @gvsgvs 🧜🏼‍♀️ #CiaoKendall #KendallForReserved #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Unión familiar

El clan Kardashian-Jenner ha puesto toda la maquinaria a trabajar compartiendo y comentando las publicaciones del anuncio de su hermana, algo que ha provocado un efecto bola de nieve que ha crecido el ruido alrededor de la marca a números insospechados.

Y es que desde Kim Kardashian a Kylie Jenner se han dejado ver por los comentarios del vídeo de la publicación de la modelo de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reserved #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo mejor pagada

Kendall Jenner lleva dos años superando en ingresos como modelo a las Irina Shayk, Emily Ratajkowski o Adriana Lima, y es que la mayor de las hermanas Jenner es todo un filón para las pasarelas y para las marcas.

Se desconoce cuánto habrá sacado de Reserved por su anuncio, aunque seguro que es mucho más de lo que ganan algunos actores por hacer películas de Hollywood.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad