Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner con una mini falda de colegiala (y en sujetador): la foto que arrasa Instagram

stop

La modelo norteamericana incendia la red con esta imagen

21 de mayo de 2019 (14:39 CET)

Con 110 millones de seguidores, Kendall Jenner supera en Instagram a otras influencers como Jennifer López o Shakira. La primera con 93,7 millones de fans y la segunda con 56,5 andan lejos de la modelo norteamericana.

Sin embargo, si Kendall se compara con otras it girls como Ariana Grande o Selena Gómez sale perdiendo en gran medida. La primera supera los 155 M de admiradores. La segunda ostenta 150 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life’s a beach. Cali Exotic by @pumasportstyle.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Asimismo, dos de sus hermanas también la superan con creces. Kim Kardashian suma 139 millones de fans, mientras que Kylie Jenner, la pequeña de la familia, tiene ya 136 M. Pronto Kylie superará al resto del clan Kardashian-Jenner.

Kendall Jenner arrasa en Instagram

Pero poca falta le hace a Kendall tener tantos admiradores. No los necesita para sumar varios millones de “likes” en una sola publicación. Y así lo demuestra Jenner con una de las últimas fotos que colgó en su cuenta de Instagram. Una imagen que está provocando un auténtico incendio en la red. Jenner va a reventar el contador de Instagram.

Una instantánea que lleva colgada solo un día pero en la que Jenner suma ya más de cuatro millones de clics. Y subiendo sin parar.

El combinado de colegiala de Kendall Jenner

En ella, Kendall aparece con un modelito de lo más atrevido. De esos de infarto. Este consiste en una mini falda de colegiala y sin nada más en la parte de arriba que un sujetador. “Throwback”, escribe Kendall, que significa “Reversión”, refiriéndose a que ha hecho un viaje al pasado. Pero, “¿iba así para ir a la escuela?”, le pregunta en la red un usuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad