Kate Middleton (y sus amigas) también le han puesto mote a Meghan Markle (y es humillante)

stop

La Duquesa de Cambridge le pone apodo a su cuñada

Meghan Markle

27 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Meghan Markle ya está de baja por maternidad. La Duquesa de Sussex se despidió hace unos días de la ajetreada agenda real británica, cuando visitó la Casa de Nueva Zelanda en Londres, con motivo del homenaje a las víctimas por un ataque terrorista en el país oceánico.

Polémica por el tiempo de baja

Sin embargo, a pesar de que está ya aislada de los focos, sigue estando en el centro de la polémica. En primer lugar, por los meses que se ha cogido de baja. Serán seis y volverá a un acto público en octubre de 2019. Hay que recordar que está previsto que dé a luz el próximo mes de abril.

Este no es el único problema que persigue a Meghan. Otro de los más importantes es su pasado y su relación con la familia política.

Un pasado turbio

Con su cuñada no tiene gran relación, ya que Kate Middleton considera que está intentando tener más protagonismo que ella y quiere erigirse en la nueva 'Lady Di'. Además, su pasado no convence a los miembros de la Casa Real británica.

De hecho, no gustan algunas fotos y vídeos que han recorrido la red, en los últimos meses. Instantáneas posando con una ropa muy sugerente y en una forma muy provocativa y sensual. Algo que no comulga con la mentalidad ultraconservadora de algunos miembros de Buckingham Palace.

meghan markle

El mote de Meghan

Por eso, Kate Middleton y sus amigas ya le han puesto mote a Meghan: “La stripper”, es como se refieren a ella por su pasado demasiado liberal para ser ahora Duquesa de Sussex y estar casado con un heredero al trono del Reino Unido.

Este apodo ya habría llegado a los oídos de Meghan, que no se ha pronunciado. Aunque, cuenta el personal de Kensington Palace que tiene un carácter difícil y cualquier cosa que no le gusta hace que tiemblen las paredes de su mansión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad