Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “En pelotas en Instagram” (y es una colaboradora de Sálvame)

stop

El desnudo del que más se habla en Telecinco

22 de enero de 2019 (17:00 CET)

La presencia de Kiko Rivera en GH DÚO está volviendo a dar mucho juego a Telecinco y a la familia Pantoja. Y uno de los miembros lo está aprovechando mejor que nadie.

La cadena de Mediaset vive por y para la vida de Isabel Pantoja y todos sus familiares. Isa Pantoja sigue en el foco mediático por su inestable relación con Omar Montes, aunque su hermano está ganando protagonismo por su presencia en el ‘reallity’ de parejas.

Anabel aprovecha el tirón de su familia

Una de las que más le defiende es su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame debate y discute, día sí y día también, para defender a su primo. Pero, además, está aprovechando para ganar una repercusión que no tiene en comparación con sus dos primos.

Anabel siempre ha sido tachada de ser la integrante de la familia que menos importa a la prensa y los telespectadores, pero que más intenta está en el centro de la noticia. 

Un desnudo para celebrar su cifra récord

Por eso, más allá de su presencia en televisión, se ha convertido en una ‘influencer’ en las redes sociales. Y que ha logrado alcanzar recientemente los 600.000 seguidores.

Esa cifra ha conllevado que la andaluza haya decidió celebrarlo. Y lo ha hecho regalando a sus ‘followers’ una instantánea que ha sorprendido a todos los que han visitado su perfil en las últimas horas.

“En pelotas en Instagram”, comentan algunos fans que han visto como Anabel les deleita mostrando su lado más sensual y sexy. Se trata de una foto dónde no se ve nada, pero que deja claro que ropa llevaba poca cuando se fotografió. Y así Instagram no puede censurar la imagen.

La imagen ya suma más de 16 mil ‘likes’ y más de 400 comentarios. En muchos casos, dedicando algunos piropos a los que no está muy acostumbrada públicamente. Y es que hasta Jorge Javier Vázquez está todavía en ‘shock’, cuentan por los pasillos de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad