Jorge Javier Vázquez o el lío de cama de María Patiño con un VIP (y no es Jesulín de Ubrique) que tapa Belén Esteban, Sálvame (y Telecinco)

stop

La verdadera relación de la presentadora de Socialité que Kiko Matamoros sacó a la luz

María Patiño en Sábado Deluxe

15 de febrero de 2019 (14:20 CET)

Jesulín de Ubrique vuelve a ser tema del día en los programas del corazón. Su etapa con Belén Esteban vuelve a salir a la luz tras una posible ruptura con su actual mujer, María José Campanario. El extorero ha toreado en las mayores plazas y ha reunido infinidad de ropa interior. En su mejor época Ubrique no paraba de conquistar corazones algo que ponía celosas a la Esteban y a Campanario

Estos días Sálvame y el periodista Diego Arrabal están revelando quienés fueron esas relaciones esporádicas del extorero. El primer nombre que sonó fuertemente es el de Cristina Tárrega, pero la periodista lo negó rotundamente en plató. Además destapó otra posible relación. María Patiño mantuvo un romance con Jesulín. Es la presentadora con más relaciones con la supuesta grabación. Según Arrabal es un rostro muy famoso de la cadena de Paolo Vasile y Tárrega no es ese rostro. 

María Patiño en Sábado Deluxe

La periodista y el torero se conocieron en las puertas de Ambiciones. En aquella época Patiño era reportera y cubría las noticias de su separación con Belén Esteban. Ambos se hicieron grandes amigos, posaron juntos y la colaboradora de Sálvame recibió algún que otro pellizco en su trasero, pero nada más. 

Hace algunos años Kiko Matamoros desveló la verdadera relación de María Patiño y esta a vuelta a salir a la luz. La colaboradora mantuvo un par de encuentros sexuales con Fran Rivera. En esta ocasión la periodista ni confirmó ni desmintió la noticia y ahora vuelve a salir a la luz. El marido de Lourdes Montes se estaría metiendo en un nuevo aprieto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad