Jennifer López

Jennifer López o “¿Se ha operado?”: el escote (y el selfie) que arrasa EEUU (y a Kim Kardashian)

stop

La foto de la cantante americana que revienta las redes sociales

18 de febrero de 2019 (15:20 CET)

Mucho se está hablando de Kim Kardashian en las últimas horas. No es para menos. El modelito con el que la celebrity americana decidió acudir a los Hollywood Beauty Awards se ha vuelto viral.

Kim Kardashian

Entre otras cosas porque el escote y las diferentes aperturas en su parte superior han provocado que muchos ya lo califiquen como el más bestia de los que ha lucido la it girl.

Un escote que ha provocado que muchos se acuerden de Jennifer López. Y es que la cantante de Bronx es también una habitual a la hora de lucir este tipo de prendas tan arriesgadas.

El escote que arrasa en EE.UU

En concreto no han sido pocos los que se han acordado de un escote que lució la cantante neoyorquina y que provocó que muchos preguntaran: “¿Se ha operado?”. Que sepamos no, pero la foto podía llevar a equívoco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que el escote es tan pronunciado que muchos siguen preguntándose si JLO apostó por pasar por el quirófano para retocarse el pecho. Si bien no llega al nivel de Kim en ese sentido, Jennifer no duda a la hora de lucir esa figura que tanto trabaja y que tanto le gusta.

De hecho, son muchas las veces que hemos podido ver a la pareja de Álex Rodríguez con prendas muy arriesgadas. Prendas en las que los escotes, las minifaldas y las transparencias han sido las verdaderas protagonistas.

López siempre se ha caracterizado por llevar la moda al límite y, con la llegada de las redes sociales, ha visto en ellas una manera perfecta para seguir estando en boca de muchos publicando imágenes y selfies presumiendo de tipazo a sus casi 50 años. Selfies como este, que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad