Isabel Pantoja traicionada ¡por su hija! “El concierto fue low cost para ganar más”. ¡Bomba!

stop

La cantante se cabreó tras su gran aparición estelar el pasado fin de semana en el Wizink Center

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

10 de marzo de 2020 (15:01 CET)

No estaba Isa Pantoja, pero si Kiko Rivera. El DJ acudió junto a Omar Montes y a Manuel Cortés. El pasado 6 de marzo era el gran día para Isabel Pantoja. La tonadillera volvía de nuevo a los escenarios tras pasar por uno de los episodios más oscuros de su vida. Este regreso lo hacía posible Mediaset gracias a su participación en Supervivientes 2019 como en otros proyectos de la cadena. El grupo de comunicación ha intentado lavar la imagen de la artista y parece que lo ha conseguido porque aunque en el Wizink Center todavía quedaba alguna localidad estaba bastante lleno. 

Entre los miles de seguidores de la cantante se encontraban grandes amigos, familiares y colaboradores de la cadena más famosa. Todos ellos vieron expectantes como movía de nuevo su bata de cola. Lo que más le dolía a Isabel era no poder cantar con su madre sobre el escenario. Isabel no ha defraudado y ha vuelto por la puerta grande con una enorme ovación y espectaculares críticas. 

Mucho más moderna y atrevida, ha cambiado su estética pero su esencia prevalece. Sobre el escenario ha cantado un recopilatorio de sus grandes éxitos de toda su amplia carrera, como también el nuevo single Enamórate, que dice mucho de su vida actual. 

Estela Grande, Irene Rosales, Sonsóles Ónega, el maestro Joao, Susana Molina, Amor Romeira, Belén Esteban y Miguel Marcos o Carlos Jean, fueron algunos de los asistentes al concierto. Pero no es hora todo lo que reluce. El programa de Socialité ha sacado a relucir lo peor del concierto de Isabel Pantoja, algo que sorprende tras la buena propaganda que le ha hecho Telecinco a la tonadillera. 

isabel pantoja conciertoSegún el programa de María Patiño, el concierto de la cantante se puede resumir en fallos técnicos, letra olvidada y gran decepción por parte del público.  A la tonadillera se le olvidó la letra en alguna ocasión y los fallos técnicos con el sonido hicieron que el público se indignara y gritara “no se oye” en más de una ocasión. Los que estaban situados en las gradas más altas del Wizink Center, las entradas más baratas, son los que peor lo tuvieron para escuchar a la artista. En muchas ocasiones la música estaba muy alta y no se entendían las palabras de Isabel Pantoja. 

La cantante ha vivido un momento agridulce. Por un lado estaba contenta por el lleno del Wizink Center. Sus fieles seguidores y curiosos le dieron una segunda oportunidad. 

Se habla de una menor inversión porque Isabel ha cambiado de discográfica y esto puede ser causante de estos fallos técnicos: “Lo barato sale caro”, ha sentenciado María Patiño.

Algunos fans que acudieron al concierto se prestaron a dar su opinión ante las cámaras de Socialité. Según algunos de ellos "Isabel Pantoja no dio el do de pecho" y se sintieron "decepcionados". 

Después del concierto muchos fans dijeron que era "low cost". "Eso le pasa a Isabel Pantoja por quererse ahorrar unos euros", opinan. 

"El cabreo detrás de bambalinas fue increíble. No llegó a reñir al equipo, porque no tenían culpa, pero un momento dado el coro cantó cuando no debía y la cara que puso fue la de querer dejarlo todo", explicó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. Horas antes del concierto ya se dieron problemas pero Isabel Pantoja no quiso cancelar el evento por nada del mundo. 

También le hubiese gustado que Isa Pantoja acudiese al concierto, pero Chabelita no quiere encontrarse nunca más con Omar Montes, su expareja, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones. La excusa perfecta era la celebración del cumpleaños de su hijo Alberto con más niños del colegio del pequeño. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad