Irreconocible. María José Campanario en bikini. “¿Estás embarazada?”

stop

Una imagen impactante

maría josé campanario

18 de julio de 2020 (11:57 CET)

María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, apareció en bikini con la figura más significativa de todas. Muchos se preguntan si está en estado, y es que solo hay que visualizar la fotografía para notar lo abultado de su estómago. ¿Qué le ha pasado?

En cuarentena ya había llamado los comentarios del público. Una de sus últimas hazañas que sorprendió fue mencionar un producto de satisfacción femenina, lo que provocó la restricción de Facebook. Hizo hincapié en lo efectivo que puede llegar a ser un aparato de ese estilo, las risas no faltaron. Seguidamente, vuelve a estar en boca de todos a causa de unas imágenes donde fue captada desprevenida mientras se bañaba en la playa, desatando así toda clase de teorías. 

El traje de baño era azul y todo le ajustó al extremo. Además de eso, llevaba lentes, accesorios y un sombrero. La zona abdominal se nota hinchada, con una forma redondeada y pronunciada. Cualquier atisbo de cintura quedó sepultado por el exceso de grasa corporal. Sus brazos son dos estructuras igualmente imponentes a sus costados. De manera que, a sus 41 años, pudiera estar embarazada de su tercera criatura. 

Los cibernautas opinan que, de no encontrarse en la dulce espera, realmente se habría descuidado durante su estricto confinamiento. Solo queda esperar actualizaciones oficiales de María José Campanario

El deporte que no favorece el físico de María José Campanario 

Hace pocos días se reveló en Sálvame un vídeo exclusivo de la esposa del torero. Estaba en el club Jerez de la Frontera practicando tiro al plato, una afición que ya tiene el diestro desde hace años. Ahora resulta ser una actividad que realizan con sus amistades más cercanas. Esto causó una gran ola en el público de dicho programa, luego aparecieron los comentarios. 

jesulín de ubrique y maría josé campanario

Muchos sostienen la afirmación de que tal deporte no ayuda a tonificar su figura, a la que tanta falta le hace actividad física. Todos están preocupados por la desbordante curva que demuestra María José Campanario estos días. Sin embargo, hay otros como María Patiño que se enfocan en comentar sobre la pareja: “Para mí están hechos el uno para el otro”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad