Emily Ratajkowski

“Insuperable”. Emily Ratajkowski (“¡Y dicen de Kim Kardashian!”) aparece desnuda en la MET 2019

stop

La modelo inglesa revienta la gala con un modelito de vértigo

07 de mayo de 2019 (13:40 CET)

La gala MET 2019 ha dejado imágenes para la posteridad. Ver posar juntas a Jennifer López, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner o ver como Lady Gaga va perdiendo (voluntariamente) partes de su vestido no es algo que pueda olvidarse fácilmente.

Pero ojo porque no ha sido otra que Emily Ratajkowski la que ha dejado a muchos con la boca abierta. La inglesa no tendrá quizás tantos seguidores en las redes como las Kardashian o no tendrá tantos fans como Lady Gaga o JLO, pero desde luego tiene mucha más clase que cualquiera de ellas.

O al menos eso es lo que se desprende de los comentarios en las redes tras ver el modelito con el que acudió la modela a la famosa gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MET 2019

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El modelito de Emily Ratajkowski

Emily se plantó en la gala con un vestido con el que poco la faltó para aparecer desnuda. Con un diseño al más puro elfo, la modelo bien podría estar en alguna de las películas de El Señor de los Anillos.

Y las redes ardieron con su vestido. No es para menos. No han sido pocos los que han apuntado que fue de las mejores vestidas. Comentarios como “Insuperable”, “Brutal”, “La mejor”, “Eso sí que es un vestido”, “Impresionante”, “No tiene rival” o “De lejos la más elegante y sensual” llenan los foros.

Además, teniendo en cuenta que las Kardashian, en especial Kim, están copando muchos titulares, no han sido pocos los que han querido dejar claro que Emilyle da mil vueltas”. “¡Y dicen de Kim Kardashian!” o “No entiendo a los que dicen que Kim está estupenda…¿habéis visto a Emily?”.

Y los más de 1 millón de seguidores que le han dado a like a su publicación son buena prueba de la aceptación que ha tenido un vestido que pasará a la historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad