rafa mora

Infidelidad. Rafa Mora tiene pruebas. Pillada con dos en la cama. Famosa de Telecinco

stop

'¡Vaya semanita!

29 de julio de 2020 (18:30 CET)

Rafa Mora no está dispuesto a perder su lugar en la televisión y volvió a soltar dinamita pura en sus revelaciones. Cuando su puesto estaba tambaleando, entonces decidió lanzar un ataque demoledor direccionado hacia Alejandra Rubio, que por enésima vez vuelve a generar muchas opiniones por su vida amorosa.

La hija de Terelu Campos se encuentra sufriendo el rigor de la televisión a sus 20 años. Alejandra Rubio recibió muchas advertencias de sus familiares antes de tomar una carrera de tanta exposición, pero de igual manera mantuvo su decisión.

En la vida de la joven influencer son dos los nombres que la han marcado en las últimas semanas, Tassio de la Vega y Álvaro Lobo. Con el primero terminó y con el segundo volvió después de mucho tiempo.

alejandra rubio animales

Esta segunda oportunidad de Alejandra Rubio a Álvaro Lobo de forma extraña es lo que generó la afirmación de Rafa Mora. El colaborador comentó: “Tassio la está pasando mal. Un día Alejandra estaba durmiendo con él y al otro enrollándose con Lobo”.

La polémica no terminó en ese punto, ya que Mora agregó a su comentario inicial: “Para él (Tassio), Alejandra sí era su novia, por eso le regaló un anillo de 2000 pavos”.

Rafa Mora se enfrenta a Ylenia Padilla

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla atacó a Rafa Mora al acusarlo de utilizar la misma estrategia desgastada de siempre. Sus palabras exactas para describir la estrategia del colaborador fueron: “Jueguito de amigos”.

Esto hizo que comenzara un debate muy intenso que debió ser finalizado por la presentadora de Sálvame antes de que pasara a mayores.

Ante las cámaras, Alejandra Rubio tiene material suficiente para defenderse, pues en todo momento negó una relación formal con Tassio de la Vega. Sin embargo, el alboroto mediático prácticamente la obliga a aclarar todo próximamente.

¿Tendrá razón Rafa Mora en sus revelaciones y acusaciones? ¿O se tratará de un mecanismo para que el público siga enganchado con su imagen?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad