maría teresa campos youtuber

“Impacto”. María Teresa Campos en bañador sin retoques, ni Photoshop. “¿Es ella?”

stop

La comunicadora malagueña no se va de vacaciones este año, pero triunfa en Youtube

02 de julio de 2020 (19:00 CET)

María Teresa Campos está siendo un auténtico descubrimiento en las redes sociales, especialmente con su canal de Youtube, donde ha estrenado su propio programa. En la primera entrega se la vio con su amiga, la periodista Meli Camacho, sin embargo ésta quedó relegada a una mera colaboración especial. Ahora el espacio cuenta con invitados de altura como los Javis o Toñi Moreno, con María Teresa Campos como única protagonista. 

maría teresa campos con toñi moreno

Misteriosamente el programa dejó de llamarse Enredadas en la red para llamarse Enredados por María Teresa Campos. Con este gran cambio el canal no deja de crecer en suscriptores y en reproducciones. Ahora es mucho más interesante. Además, la comunicadora ha estrenado cuenta de Instagram. Maria Teresa se reinventa, una palabra que le encanta. Otra vez se siente útil de nuevo y en su salsa. Quién le iba a decir que se haría influencer. 

No obstante, detrás de todo este cambio hay una persona: Carmen Borrego."Será la nueva directora", desvelan. Hasta en un canal de Youtube, María Teresa Campos es capaz de "enchufar" a sus hijas. En la entradilla se puede ver como desde el tercer programa Carmen figura como directora del espacio. Ha mejorado tanto la calidad como el contenido. 

Y es que María Teresa Campos y Carmen Borrego han decidido poner toda la carne en el asador y contratar a un equipo de profesionales. En un primer lugar ha contratado a Víctor Marfíl, un importante videógrafo que ha trabajado en cine y televisión. Ella es quién se encarga de supervisar todo. "Ella quería una filmación profesional, casi cinematográfica y el despliegue está siendo grande", se desliza.

En el próximo programa se sentará junto a David Broncano, su gran amigo. Ahora será ella quién le presentará. Todos sus invitados son de tirón mediático y con un interés en el grupo más joven. Este proyecto le puede servir a la malagueña para abrirse las puertas de nuevo en la televisión. El número de seguidores es muy importante a día de hoy. 

Dada la situación actual en el país donde todavía acecha el coronavirus y hay que tomar todo tipo de precauciones de seguridad y su gran éxito en este nuevo trabajo, puede ser que éste año María Teresa Campos no se vaya de vacaciones. Así que este año nos quedamos sin ver a nuestra querido María Teresa en bañador, como los últimos veranos donde se dejó ver por las playas de Marbella. 

María Teresa Campos no se esconde. Se le notan las varices, las patas de gallo, la celulitis y todos los rastros del envejecimiento. Sin embargo no por eso deja de asistir a la playa, un lugar donde le encanta porque se relaja. La comunciadora cuida mucho su imagen y ésta muy enfadada porque estas fotografías hayan visto la luz. 

maría teresa campos

maría teresa campos en bañadormaría teresa campos 3maría teresa campos 4

Algunos se quedaban impactados al verla. "¿Es ella?", se cuestionan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad