Selena Gómez

“¡Horror!” Y es por los pies de Selena Gómez ¡Mira lo que se ve en el vídeo!

stop

Las imágenes que ponen en el punto de mira a la cantante americana

17 de diciembre de 2019 (12:22 CET)

Los haters de Selena Gómez han vuelto a la acción. Visto lo visto en los últimos meses, parece más que razonable asegurar que son uno de los grupos de detractores más activos del momento.

Seguramente el hecho de que Selena esté cerca de lanzar su nuevo disco al mercado está provocando que sus haters quieran hundirla incluso antes de ello. Pero claro, teniendo en cuenta que la cantante americana es una de las celebrities más famosas del momento, parece más que complicado que lo consigan.

Eso sí, nadie podrá acusarlos de falta de ideas. Y es que, como sus defensores hacen rescatando de vez en cuando fotos e imágenes de las mejores épocas de Selena, su haters hacen lo propio pero con fotos o vídeos que dejan en mal lugar a la artista.

El vídeo de Selena Gómez

En este caso lo que han hecho ha sido rescatar un vídeo que ella misma colgó en su cuenta de Instagram hace ya algunos meses en la que conversaba con una amiga. Unas imágenes que en su momento generaron muchos elogios hacia Selena por mostrarse de forma muy natural, tanto en sus palabras como en su aspecto.

Sin embargo, sus haters han aprovechado esa naturalidad para poner el foco en uno de los supuestos defectos de Gómez. Y ese no es otro que el de sus juanetes. No han sido pocos los comentarios en este sentido y los haters que se han fijado en este detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@krahs ?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Comentarios como “¡Horror!”, “Madre mía qué juanetes tiene”, “Eso al final va a tener que operárselo”, “Brutal”, “No me lo imaginaba tan bestia” o “Son enormes” ya vuelan por la red junto a un vídeo que, de nuevo, vuelve a poner a Selena en el punto de mira de muchos.

¿Ha cogido por sorpresa este aluvión de críticas a Selena? Ni mucho menos. La cantante sabe que sus detractores siempre intentarán hacer todo lo posible para hundirla. Por suerte, ahora sus críticas caen en saco roto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad