Kim Kardashian | EFE

“Hay un cuerpo flotando” Kim Kardashian sobrecogida (y el vídeo es terrible)

stop

La esposa de Kanye West, Kourtney, Khloé y hasta Shakira, conmocionadas

03 de septiembre de 2019 (14:45 CET)

“Tragedia histórica”. Así es como ha definido el primer ministro de Las Bahamas los resultados “devastadores” que está causando el huracán Dorian.  Señalan las autoridades que en las últimas horas se ha debilitado y que ha bajado a la categoría 3, pero la alerta sigue activada.

Los vientos están siendo de hasta 205 km/h, mientras siguen cayendo lluvias torrenciales por toda la zona. De hecho, se ha confirmado la muerte de cinco personas, mientras que ya son varios los ciudadanos afirmando que en sus cercanías “hay un cuerpo flotando”.

Las Bahamas, azotadas por el huracán Dorian

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) ha pedido a los habitantes de Gran Bahama que se pusieran a cubierto, donde el Dorian pasará gran parte de este martes, según informó France Presse.

Una tierra que conocen bien celebrities como Shakira o Kim Kardashian, a las que no pasa desapercibido lo que está ocurriendo en el archipiélago del Caribe. Y es que son unas cuantas las veces que estas y otros famosos han visitado esa zona. El sobrecogimiento es general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Bahamas 🇧🇸 Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que ocurrirá en las próximas horas

Se desconoce cuál será exactamente la trayectoria del huracán Dorian durante los próximos días. Pero los expertos de NHC señalan que se espera que se acerque a la costa de Florida durante la próxima madrugada pasa seguir dirección a Georgia y Carolina del Sur.

Sea como sea y como máxima precaución, se ha ordenado la evacuación de varios cientos de miles de habitantes en estos estados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad