GH VIP o “¿Has visto las fotos?” Y no son de Carlos Lozano, Suso, etc. | Mediaset

GH VIP o “¿Has visto las fotos?” Y no son de Carlos Lozano, Suso, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos: el escándalo que arrasa Telecinco

stop

Lo que pasa con uno de los concursantes

18 de octubre de 2018 (20:40 CET)

La nueva edición de GH VIP está siendo todo un éxito. Las audiencias están respondiendo y en Telecinco se frotan las manos. Pero ahora en la cadena de Mediaset preocupa la situación de uno de los concursantes que no está dando tanto de qué hablar. Se trata de Darek.

El polaco, ex novio de Ana Obregón, se presentó al concurso por su falta de liquidez, pero lo cierto es que la realidad es otro. Darek habla una y otra vez dentro del programa de su elevado tren de vida, de los yates privados, salas VIP…

Las fotos del polaco han salido a la luz, y en los pasillos de Telecinco no se habla de otra cosa. “¿Has visto las fotos?”, se preguntan entre los directivos. Y es que parece que Darek tenía toda una vida de lujo antes de entrar al reality.

"Darek tiene un don para pegarse la Dolce Vita y está muy bien relacionado con famosos. Es alguien al que le gusta el lujo”, comentan fuentes cercanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy pienso positivo #justrelax

Una publicación compartida de Darek Dabrowski🌶 (@darek_oficial) el

Lo cierto es que se sabe poco de los trabajos que pueda tener Darek, pero lo que está claro es que de falta de liquidez, como se rumoreaba, poca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad