Kiko Rivera e Irene Rosales emocionados por ganar una prueba

GH DÚO: La foto íntima de Kiko Rivera con Irene Rosales en la hora sin cámaras que corre por Google

stop

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer pidieron a la dirección del programa una hora sin cámaras para dar rienda suelta a la pasión

15 de marzo de 2019 (16:16 CET)

GH DÚO era el mismo GH de siempre, pero por parejas. Aunque parejas bastante desavenidas porque realmente solo una de ellas lo es de verdad. Kiko Rivera e Irene Rosales. Los jóvenes concursantes han demostrado complicidad, compenetración y llevarse a las mil maravillas, aunque a veces sus carácteres chocaban y verse durante todo el día tampoco ayudaba a despejar la mente. De todos modos la tranquilidad de Rosales siempre ha sido un factor determinante para hacer las paces. Después de protagonizar una bronca descomunal la pareja se reconcilió y menudo manera de hacerlo. 

Kiko Rivera e Irene Rosales piden una hora sin cámaras

Tanto Kiko Rivera como Irene Rosales pasaron de las cámaras y protagonizaron las escenas más tórridas de la edición. El DJ ha sido el encargado de pedir al programa una hora sin cámaras. Dicho y hecho. Los jóvenes pudieron disfrutar sin que nadie les moleste ni les esté viendo, aunque un frame se coló durante la emisión del 24 horas. 

La pareja no quiso una habitación decidió hacerlo en un lugar público, concretamente en el jacuzzi de la casa, a sabiendas de que podían ser descubiertos. En esos pocos segundos se pudo ver a Irene Rosales cabalgando al hijo de Isabel Pantoja. Una escena que dejaba muy poco a la imaginación. La pareja se dejó llevar por la pasión sin ningún tipo de pudor. Llevan dos meses exactamente sin tener ningún tipo de encuentro íntimo. El último se produjo durante la primera semana del concurso cuando se ganaron el premio de una noche sin cámaras en una suite por llegar los primeros a la cima de un hinchable con unas escaleras algo resbaladizas. 

Los jóvenes pueden celebrarlo tranquilos ya que una semana más no han salido nominados. A menos de un mes para acabar el concurso parece que Kiko Rivera e Irene Rosales podrían ser dos claros finalistas. Y la semana que viene podrían tener una gran sorpresa. Los familiares visitarán a los concursantes. ¿Aparecerá Isabel Pantoja?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad