Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez recibe el verano en mini bikini: la foto inédita (y de espaldas) que arrasa Italia (y España)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo revienta las redes

01 de mayo de 2019 (16:15 CET)

Sin duda alguna no son pocos y pocas los que están esperando con ansia que llegue el verano. Las altas temperaturas hacen que los bikinis y los bañadores se conviertan en las prendas más utilizadas en los mese estivales y ahí las celebrities tienen mucho qué decir.

Celebrities como Georgina Rodríguez. De hecho, la pareja de Cristiano Ronaldo se va a convertir este verano en una de las estrellas en este sentido. ¿El motivo? No ha sido otra que la marca Yamamay la que ha optado por escoger a la jacetana como su imagen para la colección de bañadores y bikinis.

El bikini de Georgina Rodríguez

Una colaboración de la cual ya hemos podido ver algunas pinceladas en la cuenta de Instagram de Georgina. Sin embargo, parece que a muchos no les es suficiente y han decidido ahora revelar una imagen inédita de Rodríguez presumiendo de trasero.

Una imagen inédita hasta el momento y que ha arrasado en Italia y, cómo no, en España. En ella podemos ver a la pareja de CR7 de espaldas con un mini bikini que deja muy poco a la imaginación y que evidencia que las horas que se pasa en el gimnasio Georgina bien valen la pena.

Y es que Rodríguez es consciente que tiene en sus caderas uno de sus puntos fuertes, y las trabaja como nadie para, cuando llega el buen tiempo, poder presumir de tipazo y ver como sus imágenes invaden las redes sociales.

Seguramente en los próximos meses podremos ver más fotos como estas, pero de momento sus seguidores a han avisado que, si todas tiene este aire tan sensual, Georgina tiene muchos números para convertirse en la reina del verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad