Frank Blanco o humillación bestial (“Das más asco que Cristina Pedroche”) en Zapeando

stop

Chenoa reaparece en el programa de La Sexta con un increíble cambio

Cristina Pedroche mojada en 'Zapeando'

15 de enero de 2019 (13:35 CET)

Zapeando continúa siendo líder de las sobremesas de La Sexta después de más de cinco años en antena y 1200 programas. Aunque sus inicios hacían presagiar un fatídico desenlace, el programa se reinventó y conquistó a la audiencia. Ningún espacio de su principal rival, Cuatro, logró hacerle frente. Ni tan siquiera el nuevo programa de Risto Mejide, Todo es mentira, que permanece hundido. 

Uno de los principales éxitos del programa es sin duda la variedad de colaboradores. Zapeando cuenta con rostros tan importantes como Anna Simón, Ana Morgade, Cristina Pedroche o Chenoa, entre otros. La cantante fue una de las últimas incorporaciones en el espacio. No obstante, igual que pasó en Tu cara me suena, consiguió hacerse un hueco y ser una más.

El pasado lunes 14 de enero, Chenoa fue la gran protagonista del espacio. La triunfita apareció con un cambio de 'look' radical. Ninguno de los colaboradores pasó por alto la permanente que le hicieron en maquillaje y peluquería. Ella misma justificó su cambio de imagen: "Yo me he dejado hacer"

No es la primera vez que Chenoa aparece en plató con un cambio en su imagen. La colaboradora es una de las más atrevidas. Sus compañeros, riéndose de su peinado, no dudaron en buscarle parecidos. Entre ellos, Janet Jackson o Diana Ross. Y aunque no se atrevieron también tuvo un claro parecido con su ex, David Bisbal

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad