Fran Rivera Espejo Público

Fran Rivera se lo veían venir. “Se divorcian”. La exclusiva confirma el final

stop

Una sorpresa inesperada

02 de julio de 2020 (10:16 CET)

Fran Rivera veía venir el fin de la relación de otro torero y buen amigo, se trata de Enrique Ponce. El originario de Chiva ha acordado la separación con Paloma Cuevas, pareja con la que comparte desde hace más de 28 años. Lo que para algunos era un hecho, a otros que veían una pareja perfecta a la distancia los tomó por sorpresa.

Se pudo conocer que el matrimonio marchaba de maravilla hasta hace 2 años, cuando las diferencias comenzaron a hacerse irreconciliables. El medio Semana confirmó lo siguiente: “Ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, pero la decisión está tomada y creen que es lo mejor para todos”.

Fran Rivera traicionado

Mucho cambiaron las cosas como era de esperarse con el paso de tantos años, a pesar de eso, este ciclo les dejó las dos mejores noticias de sus vidas, sus dos hijas, Paloma y Bianca.

La separación aparece en los mejores términos posibles y no desvanece la amistad entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, recordando la huella que dejaron frases como: “Paloma es el gran apoyo que he tenido durante todos estos años. Es mi vida”. Además de: “Enrique es un hombre puro, profundo, auténtico, único, irrepetible, que me enamoró por su grandeza como ser humano y de quien, cada día, me siento más orgullosa”.

Fran Rivera y el entorno desestiman la versión de la traición

 

Se estaba expandiendo el rumor de que la separación se debía a una relación de Enrique Ponce en secreto que comenzó hace un año con una modelo veinteañera. Esto por unas supuestas fotos en donde fue atrapado.

Lo cierto es que Fran Rivera y el entorno que conoce cómo se manejaba una de las parejas más admiradas en el último tiempo, descartan esta teoría creada con el único fin de hacer daño a la familia del torero. Todavía se esperan pronunciamientos oficiales de las partes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad