Foto de su lucha contra el cáncer. Belén Esteban y España con la piel de gallina

stop

La colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro apoya al artista

Belén Esteban en la cocina

18 de abril de 2020 (13:09 CET)

A Belén Esteban le gusta desconectar escuchando música, aunque ella siempre diga que ve Telecinco. Es muy fan de grandes artistas como Rosalía, tal y como ha demostrado en sus redes sociales. Pero también le encanta Pau Donés y se preocupó mucho cuando éste comunicó que dejaba la música para combatir una de sus mayores batallas, la lucha contra el cáncer. Esta semana la artista se alegró al escuchar su nueva canción improvisada desde el balcón de su piso de Barcelona, en pleno centro. 

En el año 2016 Pau Donés venció al cáncer. Justo un año antes le detectaron un tumor de colon que cambió su vida por completo. Por este motivo ya no existe ni pandemia ni crisis sanitaria que pueda con él. Después de sufrir una recaída, el vocalista de Jarabe de Palo ha vuelto a las redes sociales para alegrar a sus seguidores en estos tiempos tan difíciles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello hello! Hoy chapa y pintura😊 #jarabedepalovuelvo

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el

La actitud del catalán siempre ha sido admirable. Gran optismismo y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. En una de sus últimas publicaciones se le puede ver con un aspecto desaliñado y mucho más delgado, pero con las mismas ganas de vivir que siempre. Donés, muy cercano a sus seguidores, enseñó una fotografía realizada desde el hospital acompañado de todo el personal sanitario que le trata, incluso en estos difíciles momentos en los que están agotados y saturados. 

"Hello, hello! Hoy chapa y pintura", escribe en su Instagram desde el hospital. Pau Donés asegura que Jarabe de Palo vuelve tras años retirados de los escenarios. Si la COVID-19 no lo impide, la banda de pop rock latino estrenará en dos semanas su nuevo single que formará parte de su próximo disco. Se breve, si no hay retrasos, que se publique el próximo mes de septiembre. 

Todos sus seguidores tienen ganas de verle plenamente recuperado y sobre los escenarios. Durante todos estos años le han enviado mensajes de ánimo y apoyo con mucho cariño. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad