La Reina Letizia | EFE

“¿Felipe VI ha visto esta foto?” ¡Ojo a la pintas de Letizia en la universidad!

stop

La instantánea inédita de la reina en su época de estudiante

23 de abril de 2020 (12:49 CET)

Se han escrito muchas líneas acerca del pasado de la reina Letizia. Existen muchas fuentes con ganas de hablar sobre la monarca cuando todavía no había entrado en la familia real.

Jaime Peñafiel es uno de los que más cosas nos ha contado sobre la ex de Televisión Española. Bombas como la de que Letizia había estado embarazada y se había sometido a un aborto salieron en primera instancia de su boca. Y es que pocos como el cronista saben tantos secretos sobre la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

David Rocasolano tiene un book de fotos de Letizia

Pero si hay un texto que no hay que obviar cuando se habla del pasado de la reina, ese es el que figura en el libro Adiós princesa, escrito por su primo David Rocasolano. Porque el autor también conoce muchos de los secretos de Letizia.

Y ojo, porque en su libro no solo se pueden encontrar anécdotas. También imágenes inéditas que jamás habíamos visto.

Por ejemplo, aquellas en las que aparece vendiendo tabaco por la calle cuando estaba estudiando en México. Algo por lo que ha sido criticada en más de una ocasión. Como si la gente joven no tuviera que buscarse la vida cuando no tiene experiencia.

letizia tabaco

Pero hay más. Y las otras fotos también dejan indiferentes a muy pocos.

Letizia en la universidad

Atención a la instantánea que compartimos en la siguientes líneas, en las que aparece la monarca en sus días de estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Una imagen en la que, curiosamente, aparece sentada en el regazo de uno de sus compañeros de la época. “¿Felipe VI ha visto esta foto?”, pregunta más de uno en las redes, por donde la foto corre como la pólvora.

Reina Letizia en la universidad

Una pose que repetiría años después con el rey de España. ¿Casualidad? ¿O también hubo romance con el chico de la foto?

Felipe y Letizia intima+

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad