Miki en la preparty de Eurovisión

Escándalo OT: vetan la pregunta a Ana Guerra. Y Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda tienen órdenes de no contestar

stop

Miki ya está preparado para su participación en el Festival de Eurovisión 2019

25 de abril de 2019 (15:13 CET)

Lejos quedó la sexta posición que otorgó Rosa a España con su actuación o la novena de Beth. Desde entonces nunca se ha logrado conseguir una posición mejor que el número 19. Ni tan siquiera con actuaciones a la altura de Edurne o Ruth Lorenzo, como tampoco con Amaia y Alfred el año pasado. La de Pamplona no está nada contenta con su actuación. Casi nos quedamos los últimos. 

Ahora es el turno de Miki y como siempre todas las esperanzas están puestas en su actuación. El joven cantará La Venda e intentará poner en pie a todo el escenario. Sin embargo, antes de ser criticados Gestmusic, productora responsable de OT, se ha querido desvincular de todo lo relacionado con el Festival. Ésta vez será cosa de RTVE. 

Tinet Rubira aseguró que dejaba de lado esta labor. “Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión (tras el fracaso de Alfred y Amaia). No habrá otra vez. ¡Gracias a todos y suerte!”.

Por este motivo RTVE está poniendo toda la carne en el asador para conseguir una posición mejor y nunca se pierde la esperanza, también ganar. El grupo de comunicación ha desembolsado un total de 40.300 euros para la puesta en escena que acompañará a Miki durante su actuación. Para ello se ha contratado al coreógrafo griego Fokas Evangelinos. Este acumula dos victorias y diez en el TOP 10. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad