Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

Escándalo Kiko Matamoros: “¿Sabes lo que paga al mes en un hotel de 5 estrellas?”

stop

El colaborador de Sálvame regresó al programa para desmentir las acusaciones de su hijo Diego Matamoros

15 de mayo de 2019 (19:57 CET)

Kiko Matamoros está en el centro de la polémica tras su ruptura con Makoke. El colaborador de Sálvame intenta rehacer su vida sin mucho éxito. Y además parece que le gustan muy jóvenes. Con planes de boda, Cristina Pujol y Matamoros decidieron romper su relación. Sin embargo, unas semanas después conoció a una instagramer amiga de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. 

Tanto Cristina Pujol como Marta López visitaban a Kiko Matamoros en un lujoso hotel cinco estrellas de la capital madrileña. Por ocupar una de las habitaciones, el defensor del espectador en Sálvame, paga 8.000 euros al mes, un precio muy razonable, según él. 

Mientras Matamoros lleva esta vida de lujo ficticia, la Agencia Tributaria le espera con las manos abiertas. El colaborador del espacio debe un millón de euros. Según Diego Matamoros tiene muchos trapicheos. El pasado martes 14 de mayo vino al programa para realizar su sección y tuvo que responder a las acusaciones de su hijo. 

Kiko Matamoros y Laura Matamoros

Kiko Matamoros solo tiene buena relación con su hija Laura, sin embargo parece que esto estaría cambiando y se estaría quedando completamente solo. Diego Matamoros le tacha como el principal culpable de la ruptura de sus relaciones, tanto con sus hijos como parejas. Sobre Laura, la dejó tirada en un viaje, no ha asistido al primer cumpleaños de su nieto y le debe 25.000 euros. Parece que las deudas se le acumulan al tertuliano. 

El colaborador ha respondido tajante a todas las acusaciones de su hijo Diego. Todo es mentira. "A mi hija no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad