Emma García (Viva la Vida) con “¡la cara sin operar!”: la foto bomba

stop

La presentadora vasca dejó tras una década MYHYV y dirigió Viva la vida

Emma García llorando

05 de octubre de 2019 (17:23 CET)

Emma García comenzó su carrera como presentadora en la cadena vasca ETB2 presentando El submarino amarillo y Ésta es mi gente. Se popularizó a nivel nacional con el programa de variedades A tu lado. Otros programas clave de su carrera han sido El juego de tu vida, MYHYV y Viva la vida. 

Durante estas últimas semanas algunos medios y especialmente en las redes sociales se ha hablado de sus supuestos retoques estéticos. Sus seguidores han comparado fotografias de cuando trabajaba en ETB 2 y en Viva la vida y las diferencias son muy exageradas. 

Emma García en sus inicios

La presentadora de Viva la vida siempre ha negado esos rumores. Ella nunca ha pasado por quirófano, aunque si es cierto que le encanta cuidar su cuerpo y su rostro. Todo a base de cremas, peelings, una buena alimentación, sana y equilibrada, y ejercicio físico diario todos los días, por las mañanas y por las noches. 

La vasca mantiene su imagen jovial y sonriente. Tampoco ha cambiado mucho su estilo de vestir ni su forma de peinarse, como tampoco su color de pelo. 

Emma García empezó en una cadena local de San Sebastián. Menos en sus primeros años, toda su carrera la ha establecido en Mediaset. Primero como reportera y después como conductora de varios espacios. Esta fotografía que os mostramos pertenece al programa Qué punto, un espacio veraniego donde ella era experta en cine. Aquí llevaba el pelo algo más claro y rizado que actualmente. 

Los seguidores opinan en redes sociales que la presentadora podría haberse operado la nariz y los pómulos, especialmente. Aunque son solo opiniones a través de comparar varios momentos del pasado con el presente. No hay nada ni nadie que lo confirme. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad