Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se quita el traje de baño (y sale así del mar)

stop

Las fotos de la modelo americana que te dejarán a cuadros

25 de octubre de 2019 (09:10 CET)

Emily Ratajkowski se ha ganado la fama de ser una de las celebrities más sensuales y atrevidas del mundo en los últimos años. La modelo americana saltó a la fama gracias, de hecho, a aparecer con muy poca ropa en un polémico videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A partir de ahí su nombre y su peso en las redes sociales creció como la espuma. Y claro, teniendo en cuenta que con ello subió también su caché, Emily encontró en sus provocativas publicaciones la manera ideal de ir petándolo cada vez más.

La foto más provocativa de Emily Ratajkowski

De hecho, son innumerables las veces en las que Emily ha dejado sin palabras a sus seguidores con posados muy sensuales. Eso sí, en las últimas horas está circulando por las redes una imagen que, desde luego, ya puede incluirse entre las más polémicas de Ratajkowski.

Una foto en la que podemos ver a Emily simulando salir del mar sin llevar un traje de baño. Lo hace con un trozo de tela encima que le cubre sus partes más sensibles. Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que generar muchos comentarios en las redes.

Emily Ratajkowski

Por un lado opiniones de sus fans más fieles como “Bellezón”, “Espectacular”, “Diosa”, “Esta mujer no es de este mundo”, “No hay nadie más sensual que Emily Ratajkowski”, “Alucinante” o “Es una foto muy bestia”.

Sin embargo, como es habitual siempre que aparece una imagen así por las redes, también han aparecido comentarios criticando a la modelo: “Esta mujer o aparece así o nadie habla de ella”, “No hace falta este tipo de sesiones de fotos”, “Fotos así no hacen más que cosificar a la mujer” o “Para ya con este tipo de fotos Emily, muchas jóvenes te siguen y no eres un buen ejemplo”.

Ella, como siempre, va a seguir a los suyo. Y a quien no le guste que no mire. Aunque, en este caso, parece que son muchos más los que miran que los que no lo hacen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad