El viaje urgente de Ana Obregón a Madrid (y va de Álex Lequio)

stop

Una revisión de por medio

Ana Obregón

16 de julio de 2019 (19:30 CET)

Ana Obregón no está teniendo un verano común ni tranquilo. La actriz ha tenido que abandonar su rutina de estar en Mallorca para viajar con urgencia a Madrid para solucionar una serie de temas de gran relevancia.

En su última publicación en Instagram Ana ha dejado claro que este año lo del posado del verano no ha sido un hit de estos meses. Y ha mandado un mensaje que ha dejado alguna duda a sus seguidores.

En su mensaje se podía leer: "Selfie post-posado de verano en Mallorca hace 2 semanas .Deseando volver a estar junto al mar de vacaciones (ya queda poco)! Semanita de grabaciones, revisiones y calorcito.. #vamos#palante #siemprefuertes".

El estado de salud de Álex Lequio

La actriz viajó a Madrid para preparar las grabaciones de su próxima serie, pero sobre todo para estar en las revisiones médicas de su hijo Álex Lequio Obregón, quien evoluciona favorablemente de su leucemia, pero que no deja de ser la preocupación principal de Ana Obregón.

El hijo de la actriz tuvo su tratamiento en Nueva York y ahora está bajo el control de los médicos de Madrid, quienes hasta el momento solo le han dado buenas noticias a la celebridad española.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

Luchando contra el cáncer

Conocedora de primera mano de lo que se sufre con tener el cáncer en la familia, Ana Obregón volverá a ser presentadora este verano y lo hará en la gala anual de la Asociación Española contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Marbella.

La actriz española copresentará la gala con su amigo Boris Izaguirre, y lo hará como muestra de afecto a su hijo, a quien hace año le fue detectado un cáncer. Ana Obregón cree que tuvo suerte de que se lo cogieran a tiempo y es por ello que quiere concienciar a la población.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad