El trío que deja a Lydia lozano (y todo Sálvame) con la boca abierta

La colaboradora de Sálvame es muy moderna, pero esto no se lo esperaba

Fotografía: El trío que deja a Lydia lozano (y todo Sálvame) con la boca abierta » Diario Gol
Fotografía: El trío que deja a Lydia lozano (y todo Sálvame) con la boca abierta » Diario Gol

Lydia Lozano quiere conectar de nuevo con Sálvame para hablar de este trío amoroso tan peculiar. Ella siempre ha dicho ser muy moderna, pero esto no se lo esperaba. 

El coronavirus ha afectado en mayor o menor medida a todos. Los españoles se encuentran confinados en sus casas, como mínimo hasta finales del mes de abril. Lo intentan llevar de la mejor forma posible, especialmente si tienen hijos. Es el caso de María Jesús Ruiz, quién esta sola en su casa de Andújar junto a sus dos hijas. Deberes y juegos para hacer más divertido el confinamiento y soportable. 

La modelo, como todos, también echa de menos a sus seres queridos en estos momentos tan difícil. Se le hace todo cuesta arriba al no poder estar con ellos. Necesita abrazarles y besarles, especialmente a su confidente, amiga y madre, Juani Garzón. Ella siempre le ayuda a cuidar de sus hijas. 

Hace un mes María Jesús Ruiz volvió a ser noticia al descubrir la infidelidad de su actual pareja. Curro, su novia, mantenía una relación con ella mientras estaba casado con su mujer y seguía con esa relación con total normalidad. Dolida decidió hacerle desaparecer de su vida, aunque este tiempo encerrados les ha servido para recapacitar y estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad o eso parece tras ver su última declaración en redes sociales. 

“En estos días tan duros luchando por la salud, me ha dado tiempo a pensar mucho y, sobre todas las cosas, a valorar. Echar de menos es el regalo más grande que me has hecho porque he comprendido cuánta falta me haces”, ha escrito junto a una íntima imagen en la que ambos aparecen en una cama. “Hasta el fuego, ya no tengo miedo, sé que eres tú”, son solo algunas de las palabras que demuestran que Curro tiene completamente conquistada a la jienense.

Se desconoce si ambos están pasando la cuarentena conjuntamente. En la imagen que acompaña al texto se la ve tumbada en la cama junto a Curro, pero no se sabe si es una foto actual o de algunos meses atrás.

Sin embargo ahora mismo a quién más necesita ver y a quién echa de menos es a sus padres. “Yo iba a comer a casa de ellos casi todos los días, lo estoy pasando verdaderamente mal. Ya no es el hecho de ir a comer, es el hecho de darte el abrazo, de darte el beso, de cómo han pasado la noche. Estamos en ciudades fantasmas, da hasta miedo, estamos todo el rato con las videoconferencias, pero soy muy humana, muy de abrazarnos, eso lo echo mucho de menos”, ha confesado la modelo. 

Pero no nos olvidemos de la contestación que le ha dejado Curro en la publicación. “¿Qué te digo que ya no sepas? Serás lo primero, mi felicidad, la única, sé que eres tú”, ha escrito el joven en el mismo post y como respuesta a la declaración de amor de María Jesús Ruiz. Hasta aquí podemos leer. 

 

Publicidad