El mini bikini invisible de Kardashian: “¿No lleva nada?” (o “¡Ni Jennifer López!”)

El trikini de Kardashian que devora a Jennifer López y Shakira: millones en horas en Instagram

stop

El modelito de Kourtney que pone las redes patas arriba

19 de febrero de 2019 (12:40 CET)

Las Kardashian son muy dadas a posar ligeras de ropa en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, no son pocas las fotos en cada uno de sus perfiles que aparecen posando desnudas, semidesnudas o con modelitos de esos que no se olvidan.

Y la última en añadir una más de ese tipo a la cada vez más larga colección ha sido la mayor de la familia, Kourtney. Y lo ha hecho con una foto de esas que ya sabe que lo va a petar antes incluso de tomársela.

Con un trikini y luciendo tipazo, ha conseguido 1.5 millones de likes en horas. Una cifra que vuelve a demostrar el brutal impacto mediático que tienen las celebrities americanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Cabo would be nice ☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El trikini que devora a JLO y a Shakira

Y más si, como es el caso, aparecen luciendo figura y en trikini. De hecho, no son pocas las veces que ya sea a base de bikinis, tangas o transparencias ha reventado las redes sociales.

Y, en ese éxito, Kourtney ha conseguido hacer olvidar trikinis hasta ahora también muy aplaudidos en las redes como los de Jennifer López o Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hottie 🔥🔥 #jlo_jan9 #harpersbazaar /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Fan Page for Queen JLO👑 (@jlover.update) el

Tanto la cantante americana como la colombiana han posado en alguna ocasión luciendo sus tipazos, ya sea con o sin trikini, pero parece ser que este modelito de Kourtney se las ha llevado por delante.

dd

Una Kourtney que ha aprendido muy bien (seguramente de su hermana) esta idea de potenciar su imagen y su nombre a base de posados polémicos. Si bien este no es tan exagerado como alguno de los que ha protagonizado en los últimos tiempos, este ‘trikinazo’ ha reventado Instagram y ha vuelto a demostrar que, cuando las Kardashian se plantan en las redes luciendo sus particulares modelitos, no hay quien les haga sombra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad