El top transparente de Kendall Jenner (a lo Kardashian) que enseña un secreto íntimo

stop

Las fotos de la modelo americana que dejan con la boca abierta a sus seguidores

Kendall Jenner | EFE

12 de febrero de 2019 (13:35 CET)

​Kendall Jenner es, a día de hoy, la modelo más cotizada del mercado. La miembro del clan Kardashian-Jenner ha sabido salir del círculo de sesiones de fotos subidas de tono de sus hermanas para dedicarse a la moda.

Obviamente si uno echa un ojo a su cuenta de Instagram se encontrará con fotos y vídeos donde Kendall deja muy claro que su sensualidad es su punto fuerte, pero ha visto un  futuro en las pasarelas y lo ha aprovechado.

Ya desde que era pequeña y empezó a salir en el reality que seguía a sus hermanas mayores (Keeping Up With the Kardashians) se veía que ese mundo del postureo y de las VIPS de Los Ángeles no acababa de convencerla. “Es diferente, no le gustan las cámaras”, contaban ya entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allure March issue by my darling @cassblackbird 🌻💛 @allure

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El top transparente de Kendall Jenner

No iban desencaminados. Si bien es cierto que la hermana de Kim sí que suele compartir mucho momentos en su cuenta de Instagram, Jenner suele mantenerse al margen de esta vida tan de celebrity que sí llevan sus hermanas.

Sin embargo, por mucho que ella intente alejarse de ello, ser una de las modelos top del momento no le libra de ser perseguida por los paparazzi por la calle. Y en una de esas ocasiones lo fotógrafos la captaron con un top transparente que sigue dando mucho de qué hablar.Entre otras cosas porque, como aseguran muchos en las redes, “Se le ve todo”. Tan explícito es el top que incluso se aprecia un secreto íntimo: lleva un piercing en el pezón.

Unas imágenes que siguen circulando por las redes y que, pese a tener ya un tiempo, continúan dejando a muchos con la boca abierta. No es para menos. Si lo que quería Kendall era alejarse de los tabloides y de la prensa especializada en celebrities, ese día consiguió todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad