Cristina Pedroche irreconocible: la sesión fotográfica olvidada| EFE

El tanga que hunde a Cristina Pedroche (y a Sara Carbonero)

stop

La foto que deja en evidencia a las dos 'it girls' españolas

23 de junio de 2018 (18:15 CET)

Cristina Pedroche y Sara Carbonero son dos de las mujeres con más seguidores y más repercusión mediática en España. Tanto la de Vallecas como la toledana son buscadas y queridas por las marcas, que ven en ellas un reclamo para su público.

Entre otras cosas porque Sara y Cristina tienen una figura de escándalo. Sin embargo, las dos coinciden en en mismo ‘problema’: tienen el “culo plano”. O al menos eso es lo que opinan muchos en las redes sociales.

Un problema que parece no tener Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. De hecho, una foto de la española en una prestigiosa revista a hecho quedar por los suelos a la Pedroche y a Carbonero.

La foto que hunde a Cristina Pedroche

Como podemos ver en la fotografía, Georgina tiene lo que muchos consideran un ‘trasero perfecto’, o que, al menos, cumplen con los cánones actuales. Eso sí, no le resulta nada fácil.

Georgina Rodríguez

Como bien demuestra en su cuenta de Instagram, Rodríguez trabaja y mucho en ello. Son muchas las veces que la parea de CR7 ha compartido con sus fans y seguidores videos y fotografías realizando rutinas específicas para esta parte del cuerpo.

Georgina rodriguez video

Georgina Rodriguez trasero

Nada que ver

Un trasero que nada tiene que ver, según apuntan varios seguidores en las redes, con los de Sara y Cristina. De hecho, la falta de trasero siempre ha sido el ‘talón de Aquiles’ de las dos.

Cuando la colaboradora de ‘Zapeando’ perdió mucho peso hace un tiempo, muchos la criticaron. “Se ha quedado sin culo”, “qué asco” o “está plana” son comentarios habituales respecto a la madrileña.

Cristina Pedroche perfil campanadas

Cristina Pedroche

Por lo que respecta a Sara, las críticas llegaron cuando se supo que iba a ser modelo de bañadores y bikinis para Calzedonia. No fueron pocos los que pusieron en duda que Carbonero promocionara este tipo de prendas. “Le cuelga todo” o “no tiene culo” son también las coletillas que suelen acompañar a la mujer de Casillas.

Sara Carbonero sin culo

Sara Carbonero anuncio

Algo que, como bien puede verse en la fotografía de Georgina, no es para nada el caso. Como comentan muchos en las redes, no tiene “nada que ver”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad