Belén Esteban  | Telecinco

El tanga de Belén Esteban pone patas arriba Sálvame (y Telecinco)

stop

El último lío con 'la princesa del pueblo'

27 de noviembre de 2018 (16:15 CET)

Ojo que el próximo viernes puede ser uno de esos días que Belén Esteban no olvide nunca. Y es que la que se avecina es de las buenas. Resulta que, un año más, Nagore Robles ha organizado un mercadillo solidario que se celebrará el próximo día 30 en un centro comercial.

Un mercadillo en el que todo lo que se recaude irá a parar a la Asociación Infantil Oncológica Asión y la protectora de animales Santuario Vegan. Una más que buena iniciativa promovida por Nagore en la que Belén y varias de sus compañeras en Sálvame, como Rosa Benito y Lydia Lozano, también participarán, entre otros colaboradores de Telecinco.

El tanga de Belén Esteban

El caso es que uno de los requisitos del mercadillo solidario es que todo lo que las celebrities vendan en él debe tener un cierto significado especial. De hecho, no sería de extrañar que muchas de las piezas que se vendan ese día sean muy reconocibles para el público de Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en El Debate de Gran Hermano pendientes de @marisajarab vestido @pincoofficial

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Pero, como suele ser habitual en este caso, hay quien ha querido echarle un poco de humor a la situación. Eso sí, siempre desde la protección que ofrecen las redes sociales.

Y es que, no son pocos los que, conscientes de que Belén estará vendiendo parte de su armario, le están pidiendo que venda también algunos de los tangas con los que ha acudido alguna vez al plató.

“¿El tanga también lo venderá?” pregunta de forma irónica uno de sus seguidores en las redes sociales. Algo que, en un primer momento puede parecer extravagante y una cierta locura, pero que en realidad no lo es.

Y es que ha sido la propia Esteban la encargada de recordar (de forma inintencionada, obviamente) el robo a su casa en el año 2013. Un robo en el que, sorpresa, le robaron toda la ropa interior.

Estaba fuera con mi hija en Miami y me llamaron diciendo que la policía había entrado con pistola en mi casa”. Un robo que demuestra lo cotizada que va la ropa interior de la ‘princesa del pueblo’.

Si es así, seguro que en el mercadillo arrasará. Ojalá lo haga, las dos asociaciones que recibirán los beneficios estarán eternamente agradecidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad