Irina Shayk

El spa vaginal en el que Irina Shayk (y otras modelos) se hacen estos tratamientos

stop

La modelo rusa y el centro que está arrasando entre las VIPS

19 de febrero de 2020 (16:45 CET)

Los seguidores de Irina Shayk se han quedado con la boca abierta al saber una de las últimas noticias relacionadas con la modelo. Y es que, tal y como apuntan varios medios, parece que la rusa podría haber emulado a Kim Kardashi​an y a otras modelos y haber acudido a una de los spa con mayor fama hoy en día en Estados Unidos.

Ojo, no hablamos precisamente de un spa en el que se ofrezcan servicios habituales en este tipo de recintos, sino que es un centro especializada en las partes íntimas femeninas. Fue Cindy Barshop, una de las protagonistas del popular reality The Real Houeswifes of New York, uno de los programas con mayor éxito en los últimos tiempos, la que impulsó este negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We have something for everyone 💪🏼💪🏽💪🏾💪🏿. Check us out at vspotmedispa.com.

Una publicación compartida de VSPOT Medi Spa (@vspotmedispa) el

Y todo partió de su experiencia personal. Y es que, como ha explicado en más de una ocasión la propia Cindy, fue justo después de dar a luz a sus gemelos cuando empezó a experimentar problemas de incontinencia urinaria.

El spa de las VIPS

Fue entonces cuando decidió abrir un negocio en el que mujeres como ella encontraran soluciones sin tabús y sin restricciones o vergüenza a diversos problemas en sus partes íntimas.

El primer centro se inauguró en Manhattan hace ya tres años y, viendo el éxito, Barshop ha optado por ampliarlo abriendo una nueva sucursal en Philadelphia. Pero ojo porque, viendo el éxito, parece que la ‘houswife’ tiene en mente cruzar el charco y abrid también una sucursal ni más ni menos que en Londres.

Una clínica a la que han acudido ya diversas famosas a realizarse diferentes retoques como la labioplastia, el rejuvenecimiento o el blanqueamiento vaginales. Uno de los nombres más famosos que ha pasado por dicho centro no es otro que el de la mismísima Kim Kardashian que, además, no tuvo problema alguno en hacerlo acompañada de las cámaras de la siguen en su reality Keeping Up With The Kardashians. Parece que todo queda entre estrellas de la TV.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad