El “¡sobrepeso!” del marido de Belén Esteban (Miguel Marcos): Ojo a la foto

stop

La colaboradora de Sálvame está disfrutando de unos días de descanso en Londres

Belén Esteban con Miguel Marcos en Italia

19 de septiembre de 2019 (15:49 CET)

Echa el freno. Belén Esteban no para quieta ni un solo segundo. La colaboradora de Sálvame ya ha dicho en alguna ocasión que estaría pensando en trabajar un poco menos. Actualmente trabaja en Sálvame, Sábado Deluxe y en los debates de GH VIP 7. Esta semana ha tenido unos días libres y ha aprovechado para hacer una escapada. Sí, otra más. Belén Esteban se está recorriendo medio mundo al lado de Miguel Marcos. 

La pareja se encuentra unos días en Londres, dónde se encuentra estudiando la hija de la colaboradora, Andrea Janeiro. Precisamente esta visita no solo sería para hacer turismo. La mamá tiene muchas ganas de estar al lado de su pequeña. ¿Tendrá algo importante qué contarle y querría que Andrea fuese la primera en enterarse? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Este año la colaboradora no ha parado de viajar en el mes y medio de vacaciones. No ha estado ni un solo día en casa. Lo justo para poner la lavadora. De la Costa Azul Francesa a la Toscana italiana a Galicia, de las tierras de María Patiño a Tenerife y por último a Benidorm. A todo esto hay que sumarle esta escapada a Londres. 

Belén Esteban publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del London Eye. Una de las norias más grandes y famosas de Europa. Algo que llamó la atención es que la colaboradora está disfrutando de una jornada soleada, algo poco habitual en Londres. La tertualiana siempre nos sorprende por su naturalidad. La de Paracuellos entró a un supermercado y se encontró con unas bolsas de patatas gigantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de buenos amigos💋

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de hacerse una fotografía con las típicas cabinas rojas de Londres. Pero lo que más ha sorprendido ha sido una imagen en la que sale con Miguel Marcos. La pareja se encontraba en un pub con unos amigos y los seguidores de la colaboradora se han dado cuenta del notable cambio que ha experimentado el físico de su marido. Parece que tras la boda dejó aparcada la dieta. 

"Tiene sobrepeso" o "debe cuidarse un poco más", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad