El nuevo ‘juguete’ de Paz Padilla (y hay vídeo) que revoluciona España

stop

La gaditana se hospedó este fin de semana en su casa rural de Girona junto a unos amigos

Paz Padilla

18 de junio de 2019 (12:18 CET)

Paz Padilla es una mujer de negocios. No solo la podemos ver en Sálvame como presentadora o en La que se avecina como actriz, eso sin contar su dilatada carrera en el mundo de la televisión y el teatro. La gaditana atesora una gran fortuna y por eso la invierte en negocios rentables o por lo menos intenta que así sean. Mucha suerte ha tenido con su restaurante, la que le faltaría a su tienda de ropa en Zahara de los Atunes, aunque todavía es pronto para hablar de fracaso. 

La humorista no para de trabajar y a veces, como todas las personas, necesita un merecido descanso. En fin de semana ella no trabaja y en esta ocasión ha decidido abandonar la capital madrileña y su Cádiz natal para trasladarse a Girona. Una ciudad de ensueño que visita muy a menudo desde hace muchos años. 

En Gerona gestiona una casa rural desde hace seis años llamada Can Miquelet. Se trata de una masía del año 1700 que ha sido reformada recientemente para poder ofrecer el máximo de comodidades, según se expresa en la página web del inmueble. La casa se encuentra ubicada en las afueras de Vilamarí, en la comarca del Pla de l'Estany. Rodeada por 5 hectáreas de terreno verde y arbolado. Su decoración es totalmente rústica, típica de las masias catalanas de antaño. Dispone de cinco amplias habitaciones y un apartamento independiente con dos habitaciones dobles, baño y cocina office. En total se pueden hospedar 14 personas. Pero estas no son las únicas comodidades que ofrece. También tiene barbacoa, porche y una piscina de agua salada situada en el amplio jardín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como os quiero a todos!!!! Mis amigos del alma @canmiquelet_vilamari

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Esta casa rural es todo un éxito. Paz Padilla se estaría embolsando anualmente 75.000 euros por el alquiler de esta. Sin embargo, este fin de semana ha decidido colocar el cartel de completo. Ella misma se hospedaría en su hotel. Y lo haría con unos cuantos amigos, entre ellos su querido David Valldeperas, director de Sálvame. Con todos ellos ha organizado una gran fiesta veraniega. Todos los invitados posaron alrededor de un marco dorado. 

Pero sin duda, la humorista se divirtió con un nuevo regalo. Su juguete favorito. Un dron. Ha aprendido a pilotarlo y no ha duda en enseñar todo el terreno de la finca y lo bien que se lo han pasado en ella. De esta forma también hacia publicidad a su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un weekend con amigos en @canmiquelet_vilamari

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deberíamos ver la felicidad desde arriba, en @canmiquelet_vilamari siempre lo soy con mi gente @lopadi61 @adelpinal @enbemar

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad