El nuevo fichaje de Jorge Javier Vázquez para Sálvame: influencer, polémica y de familia muy rica de España

El presentador de Sálvame se podría encontrar con una nueva colaboradora en el espacio

Fotografía: El nuevo fichaje de Jorge Javier Vázquez para Sálvame: influencer, polémica y de familia muy rica de España » Diario Gol
Fotografía: El nuevo fichaje de Jorge Javier Vázquez para Sálvame: influencer, polémica y de familia muy rica de España » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez podría regresar de sus vacaciones con nueva colaboradora y va a sorprender muchísimo. Nadie se lo espera. Mar Torres, quién fue novia de Froilán en el pasado, entró en directo en Sálvame a través de una llamada telefónica para desmentir informaciones que se han dicho sobre ella. Algo que sorprende y mucho ya que es la primera vez que decide hablar con los medios de comunicación. 

Mar Torres no podía soportar que se dijesen cosas de ella que no son ciertas y quiso aclararlo. Según Rafa Mora, la ex de Froilán protagonizó un enfrentamiento con Míriam Saavedra en una discoteca. Precisamente Antonio David Flores preguntó a la peruana sobre sus encuentros con el sobrino del rey Felipe VI. 

Mar Torres«No la conozco y no la he visto en mi vida», decía Míriam Saavedra desmintiendo las acusaciones de Rafa Mora. «Me han comentando que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas de mí porque yo a esta chica no la he visto en mi vida. Tanto yo como mi ex», puntualizaba. Me ha sentado mal que se me ponga como una persona agresiva porque no es así. «No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados».

El valenciano respondía a Mar diciendo que «coincidieron en el mismo lugar» y que allí «hubo un altercado. Nunca he dicho que eras una chica violenta. A mí me llega una información, que coincides con Miriam y os decís unas palabras. Y que Miriam y Froilán han tenido algún tipo de relación a nivel de amistad».

Míriam Saavedra le agradeció que entrase por teléfono y aclarase la polémica. Mar Torres se mostró muy suelta y se notó que esto de los medios de comunicación va con ella. Actualmente ya triunfa como influencer. No sería nada descabellado verla la próxima temporada en un reality de Mediaset. 

 

 

Publicidad