josé antonio avilés y su madre

El lío de cama de José Antonio Avilés (y es un famoso) que pide por favor que no salga su nombre

stop

El concursante de Supervivientes dará la cara en un Deluxe próximamente

26 de mayo de 2020 (18:40 CET)

José Antonio Avilés está quedando como un presunto estafador y mentiroso compulsivo. En pocos días deberá dar una explicación a la cadena sentándose en la silla más preciada, la de Sábado Deluxe. Sin embargo, las últimas informaciones dejan en muy mal lugar a Telecnco. El grupo queda retratado y deja claro que la participación de José Antonio Avilés ha sido pactada y consensuada por ambas partes. 

Si alguien creía que tras esto José Antonio Avilés iba a perder su puesto en Viva la vida o ni tan siquiera iba a conseguir su silla en Sálvame se equivocaban. El joven tiene un largo recorrido en la cadena. Desde Honduras ya negocia su participación en otro reality. Y en esta ocasión no estará solo. Le acompañará su madre. 

josé antonio avilésDe hecho, según ha anunciado el periodista Rocco SteinhäuserAvilés se encontraría negociando con la cadena su participación en el nuevo reality de parejas que estrenará Telecinco este verano. Su madre ha sido su gran defensora en plató y un gran filón del que tirar. Telecinco ve futuro en esta pareja y quiere seguir exprimiéndola al máximo. Ya lo está haciendo durante estas semanas en las que Avilés habla todos los días a pesar de ya no estar en el concurso. 

Mediaset todavía no ha confirmado estos rumores. Ni la participación de Avilés con su madre, ni un nuevo reality para este verano. Pero esta claro que estos planes son una buena idea para el grupo de comunicación. Sin duda los realities son lo que mejor funciona a la cadena y se retroalimentan todos los programas por eso no sería de extrañar esta nueva estrategia. 

Con su entrevista en el Deluxe y su auge mediático pueden surgir muchos frentes abiertos. No solo se ha hablado de sus constantes supuestas estafas, sino también de sus relaciones. Se dice que José Antonio Avilés podría tener a alguien esperándole en España. ¿Pero qué hay de esto cierto? 

El concursante ha regresado a España y ha aparentado frente a las cámaras total normalidad. Está preparado para lo que se diga de él. Sin embargo algunas personas que puedan salir perjudicadas por sus palabras no lo están tanto. El joven estaría con una persona anónima y no querría que su nombre saliese a la luz pública. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad