Kiko Matamoros y Marta López

El “grave problema” de la novia de Kiko Matamoros, Marta López, que deja ver su última foto sin ropa

stop

Responde a sus fans

22 de junio de 2020 (10:15 CET)

Kiko Matamoros hablaba hace unos meses de la anorexia de su pareja Marta López Álamo advirtiendo que era algo que podía ser peligroso tanto para ella como para sus seres queridos.

"Es una chica que mide 1.75 y llegó a pesar 39 kilos, poniendo muy en riesgo su salud y sobre todo la estabilidad suya y la de su familia", explicaba el colaborador de Telecinco.

Y parece que todavía no ha mejorado demasiado la modelo española quien se ha mostrado sin apenas ropa en su cuenta de Instagram dejando ver que le queda trabajo por delante.

Muy criticada

La modelo española ha sido muy criticada en las redes sociales por su "grave problema" y por el uso de Photoshop. De hecho, parece que hubo unas palabras que le dolieron mucho.

Uno de los comentarios decía lo siguiente: "Se nota mucho Photoshop sobre todo abdomen, no creo que en tu caso necesites hacer eso, ya eres muy guapa".

Y la novia de Kiko Matamoros no se echó para atrás y lejos de callarse o borrar la foto se lanzó al ataque contra sus críticos en sus stories de Instagram con mucha contundencia.

Estas palabras le dedicó Marta López a sus haters: "No hay Photoshop. Dejad de inventar madre mía. Que si aprieto, se me nota el aductor, en el vídeo no aprieto y no se me ve". Su lucha contra el bullying sigue muy presente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad