Paula Echevarría

El escote de Paula Echevarría sin sujetador que revienta Instagram en horas

stop

La actriz ya ha pasado la primera noche en su casa junto a la compañía de Miguel Torres

28 de mayo de 2019 (18:37 CET)

Aunque parece que el verano ha tardado más de lo previsto ya está aquí. Los más aférrimos al sol y a las playas empiezan a disfrutar. Es momento de desconectar y no pensar en nada más. Llegan las ansiadas vacaciones. Desconexión total después de un largo año de trabajo. Eso es lo que piensan nuestras famosas. El pistoletazo de salida siempre lo daba Ana Obregón en la playa. Cuando veías a la actriz, bióloga, guionista, directora y empresaria rebozarse por la orilla del mar como una sirena con sus sexys bikinis el verano estaba a la vuelta de la esquina. Todas las familias cogían la nevera repleta de bebidas, la sombrilla y la hamaca. Una lucha como el primer día de rebajas por conseguir un hueco en la orilla. 

Paula Echevarría en bikini

Ahora otras famosas le han tomado el relevo y una de ellas es Paula Echevarría. Instagram se empieza a llenar de celebrities en bikini, pero sin duda ella ha sido la primera este año. La joven publicó su primera foto en su red social. Es una imagen publicitaria, pero desde luego que la ha camuflado muy bien. Un sencillo selfie rebelde en el espejo donde se le ve lucir un floreado bikini de la marca Calzedonia. Justo de la que ella es embajadora. Que casualidad. Pues nada que si alguien quiere este glamuroso bikini tiene que desembolsar 45 euros. Rápido que vuela. 

Aunque en el terreno profesional no le van muy bien las cosas hoy por hoy, en el personal puede estar muy feliz. Su situación con David Bustamante ha finalizado y su relación con Miguel Torres va viento en popa. La pasada semana entró a vivir, por fin, en su nueva casa con su hija Daniella. Las dos están muy felices y terminando con los últimos retoques y mudanza. Seguro que pronto también vemos al futbolista vivir con la actriz. 

De momento le espera un merecido descanso y ya veremos a la vuelta de vacaciones que novedades nos cuenta. Su Instagram se ha vuelto cada vez más veraniego, se nota que llega su estación favorita. La podemos ver con ropa muy colorida y arriesgada y además aunque se tome una foto en un sitio interior, ella siempre lleva las gafas de sol puestas, por si las moscas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💣💥B O O M💥💣 .. 😎 #NewCampaign #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muy explosiva se mostraba con un escotazo de vértigo. Y no es que los ojos se te vayan al escote, sino que la especie de americana que lleva puesto es de un color amarillo chillón. Además luce mucho más con su moreno actual. Es envidiable. A estas alturas tiene un color espectacular. También luce una falda con mucho "brilli brilli" de color verde. Una combinación muy arriesgada, pero le sienta muy bien. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad