El “¡escandaloso!” bikini de Kate Middleton que hunde a Meghan Markle

stop

La duquesa de Cambridge acompaña a sus hijos al colegio con un renovado look

Guillermo y Kate Middleton gtres

09 de septiembre de 2019 (15:05 CET)

Se acabó el verano y vuelven los compromisos profesionales. Las agendas de Meghan Markle y Kate Middleton están repletas de eventos. Este año ambas han decidido renovarse, especialmente la duquesa de Cambridge. 

A la mujer del Príncipe Guillermo siempre la hemos visto con un look beauty. Unos ojos ahumados muy sutiles y el cabello siempre largo y castaño. Respecto a su corte de pelo y maquillaje siempre ha intentado no llamar la atención. Pero ahora las cosas han cambiado. Renovarse o morir. 

Este verano la hemos visto lucir sin ningún tipo de problema sus canas, fruto del paso del tiempo. También hemos comprobado que los recogidos le sientan de maravilla. Antes de empezar con sus compromisos, Kate se ha reunido con su peluquero y han revisado juntos su corte de pelo y el color del mismo. 

La semana pasada los hijos del matrimonio volvieron al colegio tras las vacaciones. Como todos los padres cuando sus hijos son pequeños quisieron estar en este día tan especial. En ese momento las cámaras captaron su nuevo look. Todos se quedaron con la boca abierta. Su larga melena está ahora repleta de reflejos color miel, que añaden luz y movimiento. También es visiblemente algo más corto. Ahora tiene algunas capas extra que enmarcan su rostro. 

Kate Middleton siempre nos sorprende con sus looks, especialmente cuando la vemos en ropa de baño, como este verano. A la duquesa le encanta el sol y la playa. Además le gusta lucir su bonita figura esbelta. La joven sigue una dieta equilibrada y realiza ejercicio diario. De hecho es una adicta al deporte. Le encanta esquiar, el golf y correr. Por eso tiene esas impresionantes piernas. Cualquier bikini le queda bien como se puede ver en estas fotografías que dejan al príncipe Guillermo sin palabras. 

“Ni Meghan Markle” o “No entiendo como el Guillermo te ha puesto los cuernos”, opinan sus seguidores. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad