Selena Gómez

El dinero que ha cobrado Selena Gómez por volver a Instagram: ni Ariana Grande, Taylor Swift (y compañía)

stop

La expareja de Justin Bieber arrasa en la red social de fotografías con su última publicación

20 de enero de 2019 (14:39 CET)

Selena Gómez salió del centro psiquiátrico donde estuvo interna una temporada debido a una depresión. El motivo tiene nombre y apellidos: Justin Bieber. La actriz no superó la noticia del enlace matrimonial entre su expareja y Hailey Baldwin. Una vez recuperada regresó a la vida pública después de permanecer alejada con una sonrisa. La cantante habría olvidado por fin al canadiense. Aunque se rumorea que el intérprete todavía le va detrás. 

Muchos seguidores de la cantante sospechan de la vuelta repentina de la cantante a Instagram. Todo sucedió muy rápido. La primera publicación no tardó en llegar. La primera publicación fue un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en estos cuatro meses.

“Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis sobre mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo a todos”.

Las fotos y el precio texto alegraron a los fans de la artista, pero pocos días después publicó otro instantánea, esta vez totalmente comercial. 

En ella se la puede ver conjuntada con ropa tejana y unas zapatillas blancas. El aspecto de la joven es de otra década e incluso el filtro que utiliza. Y por si esto hiciese pasar desaparecibido el motivo de la imagen le siguió otra donde se puede ver un zoom a las deportivas. Además, por si todavía no quedase claro las intenciones del post, a su texto añadió la dirección de Puma

Tal vez todavía no esté recuperada pero sus compromisos profesionales le hayan llevado a volver a la rutina antes de lo esperado. Ahora las redes sociales, especialmente Instagram, son un nuevo beneficio económico para los famosos. Selena Gómez no puede perder el patrocinio de algunas marcas y muchos menos después de estar cuatro meses "desaparecida". Si esto fuese cierto estaría desilusionando a todos sus seguidores.

Selena Gómez es una de las influencers del panorama internacional que más cobra en la red social. La cifra asciende a 800.000 dólares por cada publicación. Incluso cobra más que Cristiano Ronaldo, pero un poco menos que Kilie Jenner que se encontraría en el top uno. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad