Pilar Rubio en El Hormiguero

El descuido de Pilar Rubio a lo Cristina Pedroche con una mini falda: “¿No lleva nada?” (o el vídeo que arrasa en YouTube)

stop

La colaboradora de El Hormiguero desvela secretos de su peinado para el evento más esperado del año

04 de mayo de 2019 (12:02 CET)

Falta poco más de un mes para uno de los eventos del año si no tenemos en cuenta la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Pilar Rubio se dará el "sí, quiero" con Sergio Ramos el próximo 15 de junio en Sevilla. Entre sus compromisos profesionales, la colaboradora de El Hormiguero aprovecha sus ratos libres para dejarlo todo bien atado. Y de vez en cuando da algunos pequeños detalles del enlace. A cuentagotas y sin desvelar nada importante. 

¿Cómo será su vestido? Es sin duda la pregunta que más expectación genera. "Le gustan que sean originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico, encaje con flores, no". Esto es lo único que sabemos del vestido y parece que nos vamos a quedar así hasta el 15 de junio. No obstante, eso se lo guarda para el gran día. De momento ya nos ha dado una pista de su peinado. La joven ha dado a conocer quiénes son los responsables de su peinado y maquillaje. 

Pablo Pérez y Anni Armenz serán los encargados de que la madrileña luzca espectacular durante el paseíllo. De momento ya le han hecho las primeras pruebas frente al espejo. Son los directores de los salones de belleza Hair&More. Precisamente tienen un establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, donde se desplazó Pilar Rubio y permaneció horas y horas eligiendo el estilo más adecuado. 

La colaboradora tiene una gran confianza con ellos dos, ya que son como amigos íntimos. Siempre acude a ellos cuando tiene un evento importante o aparece en el programa de Pablo Motos. Por eso la conocen a la perfección y tienen total confianza para decirle lo que sí y lo que no. 

Seguro que le dicen que no a este vídeo donde ejercía como presentadora durante la época estival en Sé lo que hicisteis. Cuando Patricia Conde descansaba ella era la encargada de presentar el programa junto a Miki Nadal. Y conseguían ser líderes de audiencia. No es para menos con las piruetas que se marcaba y dejaban verlo todo. Muchos han reproducido el vídeo a cámara lenta y se preguntan "¿No lleva nada?". 

Esto no le conviene hoy hacerlo hoy en día, de hecho ya no lo hace y va mucho más recatada. Es lo mismo que les pasó a Anna Simon y Cristina Pedroche en su momento. Ahora ya han conseguido la fama y no aceptan desnudarse ni ir muy escotadas en televisión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad